Capitulo 22: La verdad sale a la luz.

574 67 24
                                    

Dimensión Boruto.

Boruto DB pov.

¡Al fin en casa!, Ya me tenía harto estar por horas y días enteros encerrado en una habitación de hospital sin hacer nada, siento que por fin puedo ser libre dattebasa.

Aún así Shizune-san me dijo que debo seguir descansando por lo menos dos días más, y por ahora seguiré sin misiones hasta que me digan que ya puedo entrenar y pelear otra vez.

Al llegar a casa mamá y Himawari me recibieron con un gran abrazo, podía entender que les había preocupado mucho por como quedé, además de que le debía una gran disculpa también a mamá por no haberla escuchado. Ella me dijo que estaba bien, con el simple hecho de saber que aprendí mi lección y que estaba bien con eso se conformaba, Kawaki también dijo alegrarse de que estuviera bien pero aún así me llamo idiota, que lindo..., Himawari literalmente no quería despegarse de mi.

Boruto (DB): Himawari, yo también te extrañe pero suéltame por favor dattebasa.
Himawari (DB): nop, nos preocupaste mucho así que no te suelto oni-chan.-pucheros-.
Kawaki (DB): no seas dramática, además el aún necesita descanso así que dejó ir.
Himawari (DB): moo, está bien.-lo suelta-.
Hinata (DB): bien, prepararé una rica cena para celebrar que estás mejor cariño.
Boruto (DB): genial, extrañaba tu comida, la del hospital daba asco.

Mamá rio un momento y fue a la cocina seguida de Himawari.

Kawaki (DB): asi que al final dejaste de ser un cabeza hueca y te disculpaste con ellos no..?.
Boruto (DB): ya sabías que lo haría verdad..?.
Kawaki (DB): sabía que entenderías, eres un cabeza dura e idiota pero al final reconoces las cosas cuando te lo dicen directamente en la cara, Sasuke-san y el Séptimo también lo sabían.
Boruto (DB): aún sigo sin creer que ellos me perdonaron...pero me alegra.
Kawaki (DB): yo esperaba que te rompieran la cara, pero bueno.

Kawaki se fue a la sala y yo sentía las ganas de darle un golpe.

Pero la verdad tenía razón, hasta yo llegue a creer que en cuanto me volvieran a ver me golpearían por todo, supongo que agradezco que no pasara jejeje.

Papá regresó con Sasuke-sensei a la torre y los chicos fueron a sus habitaciones, estaba relajándome, cuando recordé algo que había olvidado hasta ahora....

Debía hablar con Sarada, debía disculparme por llevarla a esto, es por mi que quedó así y es por mi que odia a los chicos, Sasuke-sensei me dijo que ella y la tia Sakura estaban más que enojadas con el y con los chicos por lo que cause, debía arreglarlo. Después hablaría con ella, solo esperaba que me escuchara, por lo que entendí ambas se volvieron un tanto irracionales.

Espero poder convencerla.

===========================================

Parque de Konoha.

Chouchou (DB): Mooo, no sabes cuánto te extrañe amiga-decia feliz la Akemichi-.
Sarada (DB): yo también, te extrañe, lamento que antes no te había dejado a ti y a los demás visitarme, es que aún no me sentía bien.
Chouchou (DB): no te preocupes, yo lo entiendo. Además, después de tremenda pelea era obvio que debías descansar-comiendo un takoyaki-.
Sarada (DB):-aprieta su comida fuertemente- si..

Sarada ya se había recuperado y justo ahora hizo una salida de amigas con Chouchou, estar encerrada en su cuarto ya no era agradable para ella.

Sobretodo cuando lo único que hacía era oír a sus padres peleando, junto con los llantos y golpes de su madre...

Después de que su mamá corrió a su papá de la casa todo se volvió denso y triste, no había noche en que no oyera a Sakura llorando y maldiciendo a casa rato, pero no podía culparla, ella también hacia lo mismo. Eso fue ya hace poco tiempo, y aunque aún estaba enojada, triste y decepcionada de su papá, temía que esto que pasaba afectará de peor manera al matrimonio de Sakura y Sasuke.

Caótica aventura en otra dimensiónWhere stories live. Discover now