08

795 70 3
                                    

Cuando llegaron al juzgado donde se iba a realizar la boda, Baekhyun no pudo evitar sentir los nervios a flor de piel, mientras subía los escalones del registro civil no pudo evitar pensar en la cara de Chanyeol cuando viera lo que escogió para casarse.

Mientras estuvo viendo trajes de novio, no pudo resistirse a dar su punto de vista de este matrimonio, por eso optó por un traje totalmente negro en tallado, un gabán negro que le llegaba a los talones, con una camisa de vestir negra y una corbata de seda negra, como accesorios tenía un collar que le había regalado Kris con un brazalete que le hacía juego en el día de su cumpleaños, para completar el atuendo, por supuesto que se puso unos zapatos negros.

El doncel miró a Tao y Kris quienes tenían una mirada de incredulidad, aún no creían que se hubiera vestido de esa manera, Baekhyun rió divertido.

-¿De verdad no quieres el ramo Baek?- preguntó su cuñado por décima vez.

-Ya dije que no lo necesito- siguió caminando hasta la entrada.

Cuando llego, miro alrededor y vio algunos ramos de flores adornando la estancia, los ignoro porque quería terminar con esto rápido, siguió caminando y pudo sentir más nervios.

Al llegar, Chanyeol estaba en la puerta del despacho que les correspondía... y por su expresión se podía notar que no esperaba ver vestido de esa manera a su futuro esposo.

-Buenos días- saludo Baekhyun al llegar hasta donde estaba de pie Chanyeol, a su lado había una pareja que lo veía demanera extraña.

-Discúlpennos un segundo- el alto lo tomó del brazo y lo llevó a otra parte del pasillo donde no podían escucharlo, al estar lo más lejos posible del grupo miro de arriba abajo al doncel frunciendo el ceño - ¿se puede saber que llevas puesto?

-Mi traje de novio- respondió como si fuera lo más obvio.

-¡Eres increíble!- se podía notar su enojo -cuando me dijiste que tú mismo te encargarías de tu traje no me imagine... ¡Esto!- señaló moviendo sus manos para dar más énfasis a lo que decía.

Mientras Chanyeol hacia su show, Baekhyun sólo deseo morir porque por sus pensamientos sólo cruzaba lo jodidamente guapo que se veía, llevaba un traje a medida color negro con una camisa blanca y un moño de un color oscuro.

-Pues, es lo que elegí- contestó apartando sus pensamientos- ¿no te gusta?

-No me provoques Baekhyun- gruñó.

-Este soy yo Chanyeol, lamento que no...

No pudo terminar de hablar porque Chanyeol había cubierto su boca con un beso, era un beso salvaje que buscaba dominio.

Dominarlo a él.

Chanyeol se abrió paso e introdujo su lengua en la boca ajena, Baekhyun logró sentir sus manos en la cintura y se rindió a su beso.

El dominó el beso esta vez, pero no sería siempre y este sería el único sentido en que lo dejaría hacer lo que quiera, Baekhyun se apartó jadeando y vio su mirada gris llena de deseo.

Se quedó totalmente sin habla.

-Tenemos que volver- dijo el alto recobrando la compostura, el doncel solo se limitó a asentir y caminaron de regreso a la sala donde ya estaban todos preparados.

Toda la ceremonia paso rápidamente, para el gusto de Baekhyun.

Durante ella, Chanyeol le colocó una delicada alianza de platino para su dedo anular, y le tendió una para que la colocara en el dedo de él.

Una vez firmaron los testigos de Chanyeol, que eran la pareja con la que estaba cuando él llegó, luego firmaron su hermano y su cuñado después de los recién casados.

Una nueva oportunidad Where stories live. Discover now