10

785 65 12
                                    

Baekhyun intentó moverse cuando el sol apareció frente a sus ojos. Pero le fue inútil, estaba envuelto en unos brazos que lo restringían por completo, sentía la respiración de Chanyeol en su cuello y no pudo evitar sonreír.

Anoche fue una de las mejores noches que ha tenido, se sintió seguro entre sus brazos. No desaprovechó la oportunidad y acercó más a su cuerpo y cerró sus ojos para saborear el momento de su cuerpo junto al suyo.

Chanyeol se removió, luego de un rato quito su mano y pierna de mi alrededor; el doncel sintió cuando el contrario se levantó de la cama para luego escuchar la ducha abrirse.

Se estiró todavía acostado y su cuerpo protestó cuando lo hizo, estaba perdido en sus pensamientos cuando entró Chanyeol recién salido de la ducha con una tolla alrededor de su cintura y el agua corriendo por su cuerpo.

-Buenos días- dijo Baekhyun sonriendo, pero él no le devolvió la sonrisa.

-Buenos días- se dio la vuelta cogiendo algo de ropa de la maleta y regresó al baño cerrando de un portazo.

El sonido de la puerta fue el mismo que hizo el corazón del más bajo, su alma se cayó a los pies y sentía la boca seca.

No entendía su actitud.

Minutos después regreso vestido con unas bermudas blancas y una camisa azul doblada hasta los antebrazos.

-Chanyeol- lo llamo sentándose en la cama y cubriendo su desnudes-¿qué sucede?

-Tengo algunas cosas que resolver del trabajo urgentemente- respondió sin dedicarle una sola mirada mientras se ponía su reloj.

-¿Es enserio?- preguntó incrédulo -se supone que este es nuestro viaje de bodas- no sabía que más podría reclamarle.

-Baekhyun. Soy un hombre muy ocupado y si necesito trabajar, trabajaré- se volvió para verle -Y salimos mañana para Seúl.

-¿Mañana?- cada vez estaba más desconcertado -pero si acabamos de llegar. Pensé que nos quedaríamos un poco más.

-Así era en principio. Pero surgió algo importante- su rostro no reflejaba ninguna emoción así que Baekhyun no podía saber o entender lo que sucedía.

-Así que yo no soy importante- replicó asintiendo con su cabeza y levantándose envuelto en las sabanas -graciosa, anoche mientras me follabas si lo era, sabes bien como fingir que era lo único que te importaba por unos minutos.

A Baekhyun le dolió decirlo de esa manera, cada palabra lo atravesó, pero al parecer eso es lo que era... una follada, nada más y eso se lo merecía por ser tan ingenuo. La expresión de Chanyeol era de culpa, pero se recuperó rápidamente.

-Estas siendo ridículo- dijo visiblemente molesto -tengo cosas importantes que hacer y espero que entiendas- camino hasta la puerta dela habitación -volveré al atardecer... podríamos cenar- sugirió un poco inseguro.

El doncel negó molesto, pero no con su esposo, sino con el mismo. Entró al baño imitando el portazo que minutos antes había dado Chanyeol.

-Estúpido. Estúpido, Baekhyun eres tan estúpido- se dijo a si mismo frente al espejo mientras lágrimas bajaban por sus mejillas -¡Eres un hijo de puta Park Chanyeol!- dijo sorbiendo sus lágrimas.

Quitó la sabana que tenía envuelta, abrió la ducha para meterse y lavarse. Chanyeol solo deseaba un polvo y nada más; eso es lo que siempre había sido para él, un polvo fácil.

El alto es un idiota, si, pero Baekhyun se siente el doble porque siempre deja que lo engatuse.

Secó rápidamente su cuerpo y lo envolvió con una toalla, abrió despacio la puerta del baño y no se escuchaba nada, al parecer ya se había marchado, suspiró aliviado porque no deseaba que lo viera con los ojos hinchados y rojos, buscó en la maleta y encontró uno de sus trajes de baños, si él no quería disfrutar de este viaje ¿porque yo no? pensó con una sonrisa en su cara.

Una nueva oportunidad Where stories live. Discover now