Prólogo

9.1K 399 95
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Como su vida termino así, aquella mañana ya hace un mes, tal vez no debió meter la nariz en los problemas de su padre, su madre Johannah desconocía el acuerdo que su esposo Mark Tomlinson tenía por la protección del sustento de su hogar, la tienda de libros.

Louis era un chico común o eso creía, a decir verdad, parecía pasar desapercibido para todos en su familia incluso en clases no era de los que destacaba por sus prometedoras notas simplemente tenía calificaciones aprobatorias ni altas ni bajas, el promedio, no estaba mal para el chico ojiazul; la familia Tomlinson vivia en una no tan modesta casa y tenía una vida igual de buena, la pregunta era ¿a qué precio? Pues esa respuesta solo la podía contestar Harry Styles y no, él no era el promotor benéfico de la familia Tomlinson y mucho menos se podría decir que era amigo de Mark, de solo pensar en eso cualquiera que conozca a aquel chico rizado se burlaría con un sinfín de carcajadas. Pero esa es una historia que conoceremos en unos cuantos capítulos.

Ahora nos concentramos en la situación de aquel chico castaño no tan afortunado, el futuro de su familia se fue en picada desde aquella noche en la que llamaron a su madre, ¿para qué? Dar la noticia del nefasto fallecimiento de Mark Tomlinson que bien puedo ser uno más en las estadísticas de accidentes de autos en Londres, repito "pudo ser" pero no, algunos cables de frenos cortados estaban en la ecuación y como factor principal puede que aparezca una gran H para dar con el culpable, así llegamos a este preciso momento, Louis William Tomlinson se encuentra de pie en medio de la sala de estar con un gran charco de sangre en la alfombra con la canción One Way or Another sonando de fondo en el tocadiscos; engañar a Styles no será tan fácil.



Ahora nos concentramos en la situación de aquel chico castaño no tan afortunado, el futuro de su familia se fue en picada desde aquella noche en la que llamaron a su madre, ¿para qué? Dar la noticia del nefasto fallecimiento de Mark Tomlinson que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
STERLINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora