| CAPÍTULO OCHO |

1.9K 154 68
                                    

EXCULPACIÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EXCULPACIÓN

"¿Quién no se ha sorprendido a sí mismo cien veces cometiendo una acción estúpida o vil, por la única razón de que 'no debe' cometerla? ¿Acaso no existe en nosotros una eterna inclinación, a despecho de la excelencia de nuestro juicio, a violar 'la ley' simplemente porque reconocemos que es la ley?"

Edgar Allan Poe

-Harry

-Ahora no, estoy ocupado - respondió el chico con un vaso de licor en una mano y la otra descansaba suavemente en las teclas del elegante piano.

-¿Ocupado bebiendo y lamentándote? - dijo acercándose y tomando asiento en el banco del piano junto con el rizado.

-¿Qué quieres Gemma?

-Liam dijo que el chico fue a casa de Zayn luego de lo que pasó

-Lo sé, llame a Malik - tomó un trago y lo pasó sintiendo la amargura en la garganta - me debía un favor, aunque dudo mucho que le moleste hacerlo.

-Me hare cargo del chico - Harry giro su rostro mirando a los ojos a su hermana - te ayudaremos a salir de esto.

-Yo no pedí ayuda y ¿por qué debería preocuparme por Tomlinson?

-No, pero la necesitas y vi las fotos, debiste contarme - abrazo a su hermano - me alegra saber que luego de toda esta mierda aun tienes corazón, ¿te das cuenta que hace un mes dejaste de acostarte con cualquier chica que se cruzará en tu camino?

-Yo no... olvídalo -negó cerrando los ojos rindiéndose - solo mantenlo alejado de esto, Des quiere que muera y que lo obligará a recuperar el dinero es la forma más fácil.

-Lo hare, estará bien - lo reconforto, para luego iniciar su camino a la salida del salón - y Harry, lo que sea que haya hecho ese chico contigo me agrada - el rizado solo asintió, dando su último trago y comenzando a tocar una melodía en el piano.

-Lo hare, estará bien - lo reconforto, para luego iniciar su camino a la salida del salón - y Harry, lo que sea que haya hecho ese chico contigo me agrada - el rizado solo asintió, dando su último trago y comenzando a tocar una melodía en el piano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
STERLINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora