| CAPÍTULO ONCE |

1.2K 93 55
                                    

ÓBITO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ÓBITO

"Nadie piensa en la cantidad de sangre que cuesta."

Dante Alighieri

Liam en su asiento emitía pequeños sonidos al hacer golpeteos con sus zapatos, era lo único que podía escucharse en la habitación repleta de las personas más peligrosas de todo UK, las familias reunidas a pedido de Des Styles, cada uno de aquellos importantes personajes vestidos en impecables trajes aparentaban mantener la calma, algunos bebiendo o sonriendo mientras paseaban sus miradas desafiantes entre ellos como si ninguno tuviera las manos manchadas de sangre con el linaje del contrario. La ansiedad del ojimiel era palpable en el aire al igual que la tensión en "la mesa redonda" que por decisión unánime y alimentando sus egos decidieron los lideres seria aquella figura recordada por la historia británica, se podía, acaso ser más arrogante que sentirse como aquellas leyendas históricas, casi dioses.

-Deberíamos iniciar - ordenó Yaser - aunque, sin ánimos de iniciar una discusión - aclaró su garganta bebiendo un poco del whisky - pensé que en la mesa solo se sentaban los adultos - haciendo burla hacia Shawn.

Mendes solo sonrió agachando la cabeza y moviéndola de lado a lado, retiro el arma de su cinturón para luego quitar el seguro, provocando la reacción de los guardias de Malik. Shawn tenía el arma apuntado hacia el mayor.

-Un niño tiene un arma apuntando a tu puta cabeza, el niño podría disparar sin miedo. ¿Qué si hay una diferencia entre tú y yo? La hay y es muy grande, sabes que tengo el valor de disparar y aceptar morir luego, en cambio tú, esperas que uno de estos idiotas de la vida por ti.

-Bajemos las armas - intento apaciguar Des - no queremos que esto termine sin siquiera haber empezado.

-Lo siento - paseo la lengua entre sus labios para luego mostrar su blanca sonrisa - creo que un niño asustó a Malik - concluyó Shawn.

Liam atónito por lo que ocurría suplicaba por algún milagro que esta reunión no terminara con un muerto. Le daba un vistazo a su teléfono esperando alguna señal de vida por parte Harry y como si fuera una invocación las puertas de la gran sala se abrieron.

Ingreso una mujer con un sombrero negro y un vestido blanco, Anne Styles llegó en un avión privado esa misma tarde con la furia de una madre entre ceja y ceja, con el objetivo de liberarla en su ex compañero de vida. Harry la acompañaba, mostrando sus hoyuelos en una ligera sonrisa como respuesta a la sorpresa en el rostro de su padre.

-Anne no te esperábamos - aclaró Yaser - pero es un gusto verte de nuevo - inclino su rostro en saludo - y lamento ver que para Des no lo es.

-Es un gusto regresar - Anne se acercó a la pequeña mesa donde se hallaban las bebidas sirviéndose un poco de escoces - y Des estas en mi maldito asiento - dijo para luego girar hacia los presentes y beber.

STERLINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora