| CAPÍTULO DIEZ |

1.6K 112 48
                                    

DEBĬTA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DEBĬTA

"Estás involucrado en la locura. Me siento obligado a acompañarte."

Alejandro Jodorowsky

Todo parece adverso, ¿cómo carajos termino así?, en un maldito departamento de clase media escondiéndose de su padre, las personas eran lo suficiente listas para no joder con Des y su propio hijo acaba de mandar su plan a la mierda.

Harry realizó llamadas apenas llegó al lugar, su hermana andaba como no habida y la única ayuda que obtuvo fue Liam el cual le dio la advertencia que tenga una buena razón para haber arruinado su vida por el idiota de Tomlinson.

-¿Por qué? - Harry escuchó, más solo mantenía ese gesto de fastidio con la boca cerrada - ¡con una mierda Harry! pueden matarme por estar aquí y ayudarte - reclamó Liam

-Fue insensato ir a buscar a Mendes, pero...

-¿Pero? Quieres que te lo explique, ahora mismo se han de estar burlando de ti en esa puta casa, "Harry Styles fue a pedir piedad en nombre de un desconocido" ¿Qué tal suena eso? - Liam estaba exaltado y había perdido conciencia de con quien estaba hablando. - aún mejor, tu padre te está buscando para arrancarte la cabeza - dijo sarcástico.

Harry que se hallaba observando por el ventanal de la habitación dirigió su mirada hacia su amigo con las cejas juntas y la mirada oscura.

-Cierra tu maldita boca y mi maldito nombre les causa vértigo de solo decirlo en esa casa, solo necesito que encuentres a Gemma.

-Tu hermana, debe estar demasiado ocupada ahora - el rizado lo observo confundido - el acuerdo de tu padre.

-¿Qué con él?

-Durante el tiempo que estuve con tu padre en la negociación con Yaser, se llenaba la boca alagando a Gemma y termino ofreciendo a tu hermana como ofrenda de paz - fue hacia la cocina en busca de algo que beber, luego de decir lo último.

-No lo haría, mi madre no lo permitirá

-¡¿No tienes escoces aquí?! - exclamó desde la cocina

-¡Concéntrate! -reclamó

-¿Dónde fue vista mi madre por última vez?

-No se supone que es tu madre - regresando con Styles.

Harry se acercó y tiro de la camisa del ojimiel, acercando su nariz hacia el rostro de su amigo y luego lo alejo de el con brusquedad.

-Bebiste antes de venir - renegó

-Solo un poco - respondió avergonzado.

-Si fuera solo un poco recordarías que no damos nuestra ubicación bajo ninguna situación, no sé dónde está mi madre - señaló lo obvio.

STERLINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora