𝟬𝟬𝟭. sibilings

850 75 137
                                    

動脈瘤

capitulo uno"hermanos"

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

capitulo uno
"hermanos"

La pequeña de inusuales cabellos plateados estaba en su habitación como era costumbre, visualizando con entusiasmo la vista del jardín desde ahí en la ventana

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

La pequeña de inusuales cabellos plateados estaba en su habitación como era costumbre, visualizando con entusiasmo la vista del jardín desde ahí en la ventana. Ella era conocida por ser una niña que siempre se encontraba perdida en sus pensamientos a todas horas, tímida, y también porque cada año sin falta pedía de Navidad una cámara fotográfica (la cual no llegaría nunca y lo sabía bien, a menos que la adoptaran).

El nombre con el que la habían dejado en el orfanato era Hekima, uno que, según muchos, la representaba, puesto que significaba "sabia, reflexiva y paciente". Era alguien que en las clases que les impartían las cuidadoras del orfanato siempre tenía las mejores calificaciones, sabía todo de memoria y además, tenía un intelecto grande haciendo que muchos niños la buscaran para que les ayudará a entender algo, o en el más extraño de los casos, idear planes para escapar de ahí.

En realidad, nadie se veía interesado en ser amigo de ella. Las únicas tres chicas que la trataban bien y le sonreían diario eran Gina, Kimi y Katsuki, con las cuales, aunque no solía tener conversaciones seguido, las consideraba sus compañeras.

Hekima, a pesar de nunca haber tomado una fotografía en su vida o haber tenido una de cerca, sabía que era lo que quería y a lo que se quería dedicar cuando saliera de ahí. Pero su perfecta vista siempre la hacía encontrar momentos hermosos entre las cosas más comunes, como cuando las hojas de un árbol caían por la época de otoño, o cuando una flor iba abriendo sus pétalos. Ansiaba con toda su vida el poder tener algo con el cual poder capturar aquellos pequeños momentos, que eran los que más apreciaba.

Ella era alguien muy tranquila y despreocupada cuando estaban en sus clases. Constantemente sus compañeras de habitación se preguntaban cómo es que siempre aprobaba todo con buenas notas e inclusive tenía apuntes de todo a pesar de que su mirada siempre estaba en la ventaba visualizando la bella naturaleza detrás de ella e imaginándose las fotografías que podría tomar si tan solo tuviera una cámara con ella.

La clase de historia de Japón comenzaba y Hekima no pudo evitar prestar suma atención, porque era su asignatura favorita. Las cuidadoras no eran profesoras como tal, así que sabía que, a pesar de aprender demasiado con ellas, debía haber cosas que no supiera y fueran igualmente importantes. Por eso a veces la de cabellos plateados pensaba en la adopción, porque así alguien podría hacerla ir a una escuela a aprender todo lo que pudiera, y poder pedir una cámara de Navidad.

aneurysm   ✾   sendō atsushiOnde histórias criam vida. Descubra agora