𝟬𝟬𝟱. no date

346 43 263
                                    

動脈瘤

capitulo cinco"no cita"

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

capitulo cinco
"no cita"

Hekima se había quedado con muchas ganas de terminar de visitar el parque Nabeshima Shoto

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Hekima se había quedado con muchas ganas de terminar de visitar el parque Nabeshima Shoto. El lugar era tan grande que ni con Smiley y Angry habría podido terminar de conocerlo, y aunque no les dijo a ellos el día anterior, se volvería a pasar hacia allá luego de la escuela.

No tenía duda de que cada día se ponía más lindo que el anterior, porque mientras sus hermanos hacían corajes por la hora o cualquier asunto de su vida, ella lo único que hacía era admirar las vistas que la ciudad de Shibuya les regalaba. Ansiaba también con que ya llegará con más auge el invierno, porque las fotografías en esa temporada eran igualmente geniales.

No encontró a su hermana Kimi aquel día saliendo, pero gracias a Issey se enteró que Mitsuya había ido por ella y saldrían juntos. Así que tuvo que soportar los comentarios de su hermano diciendo que ya parecían novios y a Gina reprendiéndolo por ser celoso (claro, si se excluye que él se había saltado las clases para ir con una chica). Al menos a Hekima no le molestaba, porque por lo poco que había conocido al capitán de la segunda división parecía ser un buen chico, y mientras a Kimi le gustara pasar tiempo con él aun cuando siempre rechazaba a todos, a ella le ponía feliz.

Cuando llegaron a la casa la de cabellos plateados se dirigió hacia su habitación, que en ese momento se encontraba vacía porque su hermana no aparecería en un buen rato, y se lanzó a la cama para hacer un par de deberes que le habían encargado. «Tienes que mantener el puesto de la más inteligente de la familia», como solía decir Kat con burla.

Su celular vibró, notificando que un mensaje le había llegado. No sabía quién podía ser porque ella no le había pasado su número a muchas personas, así que luego lo sacó de su mochila y se dispuso a ver de quién se trataba.

«Hola, Heki, ¿qué harás hoy?» —Angry.

Pensó. En realidad no tenía idea, pero tal vez iría a comprar al álbum que supuestamente haría ayer pero se quedó haciendo amigos nuevos y olvidó por completo.

aneurysm   ✾   sendō atsushiOnde histórias criam vida. Descubra agora