𝟬𝟬𝟵. truths in the light

191 30 175
                                    

動脈瘤

capitulo nueve"verdades a la luz"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capitulo nueve
"verdades a la luz"

Hekima había pasado una tarde muy increíble

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hekima había pasado una tarde muy increíble. Al llegar a casa se sentía demasiado nerviosa, y estaba de más decir que salió corriendo a su habitación para que nadie viera el unicornio de peluche enorme sino sabrían que había tenido una cita con alguien, o mejor dicho Akkun.

Lo dejo encima de su cama y se recostó en ella, colocando su cabeza encima del unicornio y abrazándolo con emoción. También había colocado la flor en un vaso con agua y la dejó en el mueble al lado de su cama. Se sentía feliz, no había otra palabra para describir su estado de ánimo. Pero, tampoco podía olvidarse de lo otro.

De regreso a su casa junto con Akkun había intentado sacarle información acerca de Takemichi y de lo extraño que lo veía comúnmente. No sabía si era porque él era muy despistado o ella muy inteligente (además de haber escuchado aquello como si fuera obra del destino) pero veía demasiado poco común todo lo que sucedía a su alrededor. Le había contado muchas cosas que había atravesado desde que Takemichi se hizo amigo de los miembros de la Toman y según Hekima, parecía como si él siempre estuviera en el lugar adecuado en la hora indicada, como si lo supiera de antes.

Y la única explicación era que Takemichi era un viajero del tiempo.

No había más. Había intentado darle más vueltas al tema e intentar encontrar otra opción menos loca, pero no existía.

Quiso dormir, así que aunque aún era un poco temprano de fue a cambiar y se puso pijama; había comenzado a ventear bastante y Hekima podía asegurar que tal vez nevaría por lo que se preocupo por sus hermanas que aún no llegaban a casa. Estando recostada cerró los ojos para conciliar el sueño, pero cuando lo hizo una escena un tanto extraña pasó por su cabeza acerca del futuro que extrañamente había dicho Takemichi, en donde Gina estaba con Hanma, Kimi con Hakkai y Kat con diversión jugaba con un cuchillo en sus manos. Ni siquiera sabía cómo podrían ser sus hermanas de mayores, considerando aquella imagen un poco perturbadora.

aneurysm   ✾   sendō atsushiWhere stories live. Discover now