𝟬𝟬𝟲. slight suspicions

315 40 339
                                    

動脈瘤

capitulo seis"ligeras sospechas"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capitulo seis
"ligeras sospechas"

Cuando Hekima se enteró por mensaje que su hermana Kat se había quedado dormida en casa de Chifuyu, supo que no tenía remedio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Hekima se enteró por mensaje que su hermana Kat se había quedado dormida en casa de Chifuyu, supo que no tenía remedio. Pero del bueno, claro, porque, aunque le molestaba un poco que no le hubiera dicho antes (ya que se había preocupado mucho junto con Kimi en plena madrugada), la ayudaría con Issey.

Así que aquella mañana, mientras salía de su habitación porque evidentemente Kimi aún no terminaba de arreglarse, se encontró con Issey asomándose a la habitación de sus otras dos hermanas. Le pareció extraño que ni siquiera estuviera cambiado, sino que, por el contrario, parecía recién levantado y Gina aún ni se levantaba.

—¿Y Kat dónde está? —le preguntó su hermano, dando un vistazo y no viéndola ahí.

—Ah, eso... —Hekima se rio, moviendo su mano despreocupadamente— pues, se ha quedado a dormir en casa de un amigo suyo... pero no está sola, creo que fue una pijamada y hay otra chica o algo, ya sabes cómo es Kat. Entonces...

—Heki, sé que me estás mintiendo —la interrumpió Issey, con un ligero toque de molestia y una vena saltada al lado del ojo—. ¿Dónde se encuentra exactamente?

—Con Chifuyu —confesó con una mueca, y añadió rápidamente al ver cómo su hermano se volvía a ver molesto—. ¡Pero no es nada de lo que debas preocuparte, Issey! Kat podrá ser muchas cosas pero no haría nada con un chico... además, él es bueno, seguro la dejo dormir ahí porque ella se desplomó antes de que se diera cuenta.

Intentaba usar su tono de credibilidad, y tomando en cuenta que su hermano le creía más a ella que a todas sus demás hermanas, sabía que algo debía de creerle. Issey soltó un suspiro y asintió, tomando su teléfono seguramente para llamarle.

—¿Irás a la escuela? —preguntó, solo para sacar otro tema de conversación; por su apariencia sabía que no.

—No. Mucho acaba de llamarme e iré con él —se encontraba viendo su celular, seguramente buscando el número de Kat—. Y por lo que veo Gina tampoco. Así que ve con cuidado con Kimi.

aneurysm   ✾   sendō atsushiWhere stories live. Discover now