Capítulo 16

2.2K 116 19
                                    

Narrador omniconsiente

_-Papi...¿Ella si va a volver verdad?_La débil voz de la Pelirroja de larga cabellera resonó dentro de aquella casa,donde el silencio se volvió sepulcral desde la desaparición de Hanna.

_-Si mi nena hermosa,el universo no nos va a fallar en esta_El pelirrojo mayor,fundió en un abrazo a su pequeña quien estaba a punto de partir en llanto,otra vez...




Siete meses y medio desde la desaparición de aquella pequeña pelirroja,la familia de la misma estaba devastada,no tenían ningún avance sobre el caso,ninguna pista,ningún sospechoso, lenta y dolorosamente iban perdiendo la esperanza...

Excepto el,su padre,el sentía una corazonada de que ella aún tenía vida,el sabía que ella volvería,sus esperanzas eran sólidas e infinitas.




En otro continente,La adorable pecosa se encontraba en una camilla de una clínica privada peleando entre la espada y la pared con la dura vida y la tentadora muerte,una dura batalla,que no sabía precisamente si quería ganar o simplemente perder de una vez por todas.

A el británico de escasos veintiséis años se le había pasado bastante la mano en una de sus golpizas hacía la escuálida chica.

_-Joven Lombardi,la niña por fin a despertado, actualmente ella está estable_Toda la  atención del Ojiazul fue a parar a la ya anciana Doctora que atendía a Hanna_Le aplicamos un analgésico para el dolor, posiblemente en unas horas Pueda autorizar el alta,Me retiro.

El pelinegro que reposaba en los asientos de la sala de espera,Soltó un largo suspiro y se pasó las manos por su rostro en signo de frustración, aburrimiento,y tal vez muy en el fondo de culpa.

Era consciente de que estaba repitiendo todo lo que le hicieron a el,pero con ella,una dulce alma sin mal alguno,que no tenía nada que ver con sus problemas del pasado.




El viento golpeaba suavemente el rostro  de aquel masacrado muchacho mientras el se columpiaba lentamente,anonadado,recordando sus momentos felices.

Un 17 de noviembre Owen cumplía 16 años de vida,lo que para el significaba que ya había rotado 16 veces al sol,desde su hogar, el planeta tierra.

El día era triste,nublado,sin vida,un día típico de otoño londinense,pero lo ponía aún más triste el enterarse que su única amiga,estaba luchando por su vida en una clínica,esta vez la vida no le había jugado una buena pasada a la colorada,Ya que no pudo cumplir su promesa con el ojiverde.

Hacer un picnic en el patio mientras comían donas o muffins para celebrar el cumpleaños del ahora demacrado chico.

De repente Un fuerte jalón de Cabello le dio aviso que su peor pesadilla había regresado a casa.

Erik Lombardi,el diablo de 35 años reencarnado en persona,nunca se arrepentía de sus acciones por más horribles e inhumanas que fueran.
Lo hacía por placer,el placer de torturar y escuchar cómo sus víctimas rogaban a gritos piedad.
Valentino Lombardi y Ángela Ortiz de Lombardi,sus padres,supieron desde el momento de su nacimiento que aquel niño sería totalmente inhumano,no dejaría cabeza sin cortar,solo por gusto.

Y en el presente se podía observar y afirmar que aquellos padres tuvieron desde el principio toda la razón.




Aquella pelirroja que cada día parecía crecer enormemente caminaba por su viejo y abandonado barrio intentando apagar sus inmensas ganas de llorar,aún no asimilaba el hecho de que ya casi era un año entero sin su gemela.

Cada vez eran menos los días que faltaban para las fiestas,navidad y año nuevo,aunque ella sabía que su familia no celebraría por el duelo,tenía las típicas e infantiles esperanzas del tan famoso "Milagro navideño", sabía que sonaba realmente estúpido,pero a su corazón no le parecía una solución tan alocada.

Pronto sin percatarse,cayó en cuenta de que había salido del barrio y estaba parada en la esquina que dividía la avenida del camino a su hogar.
Lo resonó por algunos segundos y rendida sin absolutamente nada que hacer decidió ir a ver las pocas vidrieras que existían en su pueblo.

Aquel pueblo en Mendoza era solitario casi desierto,aunque bastante gente vivía en el,las personas al parecer eran bastante introvertidas y decidían guardarse de todas las maneras habidas y por haber.




Un día nuevo ya había comenzado para Hanna quien ahora se encontraba nuevamente en la boca del diablo,aún no podía abrir bien los ojos ya que uno estaba reventado.

Su brazo izquierdo ahora portaba un yeso blanco al igual que su pierna derecha,su torso estaba envuelto con vendas y gasas,su cabeza había sido cocida debido a que en ese brutal ataque su cabeza se abrió.

¿Y ella?,ella reposaba en una gran y suave cama ,la cual lamentablemente debía compartir con la bestia.
Había decidido llamarlo así,ya que el había demostrado ser eso,un animal salvaje y violento.

Con la poca visión que poseía,observaba por el gran ventanal del cuarto a los pájaros revolotear en el árbol mientras que cantaban fuertemente,la suave pero helada brisa entro por la ventana trayendole escalofríos acompañados de sensaciones antiguas y sentimientos tristes acorde al día.

La puerta de abrió y por ella entró el pelinegro quien en manos traía un sándwich y un vaso de jugo,El miedo volvía a surgir,al no poder mover la mandíbula dejaba escapar suspiros entrecortados como manera de expresar el miedo y la angustia.

_-Sabes Hanna,eres alguien muy valiente, sinceramente pensé que ibas a morir en la clínica,pero lograste sobrevivir,a pesar de que la anemia y la desnutrición están realmente graves en tu cuerpo_Su voz,sus palabras y con el sarcasmo con el que lo decía,se clavaban en su mente,sin darse cuenta las lágrimas comenzaron a caer y algunas a acunarce bajo sus ojos._Pero lamentablemente caíste en mis manos_su risa se hizo presente en la habitación,mientras el mencionado atraía la silla cerca de la cama,para seguir la conversación_se nota que tenías un gran futuro como artista,así que me disculpo de ante mano por arruinar tu vida,pero,eres de mí pertenencia física y legalmente,así que no te irás a ningún puto lado,y espero que eso te quede claro.

Dejo la bandeja con el plato y el vaso en las piernas de Hanna y se marchó regalándole una sonrisa.

Se volvió a burlar horriblemente de ella,el sabía muy bien que la Ojiazul no podía mover sus extremidades ni masticar,y le dejó un sándwich de pollo y un vaso de jugo de naranja.

Las lágrimas no tardaron en volver a bajar por sus mejillas.




∆∆∆

Hey! Nuevo capitulo espero les guste,me disculpo de antemano ya que prometí capitulo el sábado y ya es la madrugada del Lunes.

Pregunta rápida:
Les gustaría una historia sobre el pasado de Ian con Erik, y una historia de la vida de Owen con Erik?

Sin más me despido,espero voten y comenten,me ayudan mucho♡.

piel manchadaWhere stories live. Discover now