capitulo 2

3.5K 121 0
                                    

Desperté en el frío piso, boca abajo, en mí brazo tenía a mí osito,y estaba en ropa interior.

Y de repente recordé...

Intenté mirar para todos lados pero estaba bastante mareada,sólo ví a un chico desnudo sentado en la esquina de esa oscura habitación mirándome.

_-¿H-ola?_intente hablar pero mí vos salió cortada y áspera, toqué mí garganta en acto de reflejo intentando calmar la picazón.

_-Hola_hablo el chico con voz suave.

_-¿Do-nde estoy?_comenzaba a sentir demasiado frío y poco a poco comenzaba a desesperarme.

_-Estamos en la habitación de subasta, nos subastaran a gente con dinero..._la vista del chico estaba fija en el blanco piso,sus ojos cargaban ojeras y piel era algo morena.

Me tensé y me senté apoyándome en la pared cercana que había ahí.

_-C-omo llega-ste a-qui?_pregunté bastante curiosa,si,era demasiado curiosa y sabía que eso traería consecuencias en un futuro.

_-Yo ya estaba aquí, mí papá me vendió aquí exclusivamente en la sección de hombres, porque según el debo sufrir con una polla en mí culo, yo no soy gay, el simplemente lo asumió porque se le dió la gana._ Contestó y me sentí terriblemente mal por preguntar al ver sus ojos brillosos, indicando sus ganas de llorar.

_-Oh, perdón si te incomodó mí pregunta_dije algo sorprendida y a la vez triste por aquel chico.

_-¿Y tu como llegaste aquí?_ahora, su vista fue a parar sobre mí, y pude visualizar sus ojos, eran de un lindo color miel y tenía pestañas largas y abundantes, realmente era un chico bastante lindo.

_-mi padrastro me vendió aquí para pagar los caprichos de su hija, y mí madre no se opuso porque dice que no sirvo para nada solo por las manchas de mí piel y mí aspecto físico_sentí como mis ojos ardían e insistían en que suelte todas las lágrimas que retenía, pero no lo haría.

Escucho al chico suspirar y ambos nos miramos fijamente por segundos.
La puerta se abrió de golpe haciéndome saltar por la impresión, el chico empezó a sollozar y se hizo una bolita contra la pared,el hombre lo miraba con pena y yo estaba asustada y quería ayudarlo de alguna forma.

_Me v-an a des-tr-oza-r_dijo finalmente el chico, sentí mí corazón dejar de latir y las lágrimas escapaban de mis ojos_n-o qu-ier-o po-rf-avor_el chico realmente estaba asustado.

El hombre se acercó a él y le inyectó algo,logrando dormirlo.

Luego de unos segundos el chico cayó rendido al suelo,luego se acercó a mí, el miedo me invadió, me abracé a mí oso y me hice bolita.

Sentí un pinchazo en el brazo y cerré los ojos fuertemente, esperando lo peor o incluso algo mejor.




________________________________________


HOLA! ESPERO LES GUSTE EL CAPITULO
NO OLVIDEN VOTAR 💕

piel manchadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora