capitulo 1

3.9K 135 2
                                    

HANNA POV'S

_-¿Vas a llevar algo?_preguntó el hombre de edad avanzada,lo pensé y asentí.

Caminé a mí habitación y tome mí osito de peluche era lo único que tenía que me recordaba a papá.

¿Realmente mí vida iba a terminar así?.

No quería bajar de nuevo,quien sabe a dónde iba a terminar, escuché como volvió a llamar y con las manos temblando tomé la colonia de papá, mí cadena que compartía con el y con Hannie, mis dos inaladores y los guardé dentro del osito Y salí de la habitación.

_-que bueno que bajaste ya te iba a ir a buscar._ bajé la cabeza y no contesté nada.

Salimos de la casa y me obligó a entrar al auto.

_-niña espero que no hagas problemas en la subasta, porque si no te compran, vas a ser prostituida, ¿Y no quieres eso cierto?_ negué con la cabeza gacha y los ojos cristalizados.

Llegamos a un edificio alto y me puse nerviosa cuando quiso que baje, realmente yo no quería esto, me alteré termine con una cachetada y lágrimas en los ojos abrazando a mí osito.

_-ella te maquillará y te dará lencería para que te cambies,tienen una hora._salio de la habitación y yo comencé a sollozar,la señora me abrazó y me dijo cosas dulces,al ver qué ya estaba más calmada,cosa que no era cierto.
Me aplicó labial con sabor cereza y un rimel de gel, según ella yo no necesitaba maquillaje por qué era muy linda.

_-¿ Te ha crecido vello en tus genitales nena?_la miré y negué, ni siquiera había tenido mí primera menstruación_pues entonces no será necesario depilarte, toma_ me extendió unas bragas negras y un sostén a juego con ¿Encaje?, Me guió al baño y me cambié,mire mí cuerpo al espejo, mamá tenía razón era un asco, era de estatura mediana pálida y flaca a nivel desnutrida, ¿Y para colmo? Llena de manchas oscuras hasta en la cara.

_- nena sal, hay que cambiarte y toma tu oso, lo salvé de que lo votaran a la basura_ me tensé y salí rápido, busqué con la mirada a mí peluche y lo abracé
La señora cepilló suavemente mí largo cabello y colocó una corona de flores en mí cabeza.

Me relajó y mimo por unos minutos,
de repente sentí un pinchazo en el cuello y me aferré a mí osito.

_-Otro pequeño y hermoso ángel que ya no es libre_Fue lo último que pude escuchar,la señora miraba a otro lado con un pañuelo en la manos intentando secar sus lágrimas.

Y la oscuridad me absorbió.





_______________________________________________________

HOLA!
ESPERO QUE DISFRUTEN LA HISTORIA
NO OLVIDES DEJAR TU⭐

piel manchadaWhere stories live. Discover now