capitulo 10

2.4K 91 0
                                    

El mundo va demasiado lento y yo voy a mil por segundo.

Narrador Omniconsiente:

Comenzó un nuevo año,el 2015.

Hanna creía que las cosas iban de mejor a mejor cada que el tiempo avanzaba.

Su papá ahora estaba más feliz y eso la alegraba tanto,tanto a ella como a su gemela,o más bien a toda su familia paterna,todos extrañaban esa característica aura que el irradiaba.

Aunque ambas gemelas tenían curiosidad de saber por qué ese repentino cambio,o el porque que su tía bromeaba con una boda o con las citas.

Hannie lo sospechó desde un principio pero Hanna no,ella pensaba que tal vez había algo mágico o una curandera detrás de todo este asunto.

Hasta que un día,en medio de una cena familiar especial, específicamente el cumpleaños de aquellas pelirrojas que eran gemelas, llegó a la mesa con una hermosa mujer de la mano.

Esa noche fue agradable,casi para todos, excepto para Hanna,ni siquiera pudo comer,o simplemente tomar agua,sentía un gran nudo en la garganta, que era como una muralla que no permitía el acceso de absolutamente nada,ni el oxígeno.

Desde ese día Hanna casi no comía,lo había dejado de hacer,ese gran nudo impedía que Hanna pudiera siquiera probar un vaso de agua.

1/03/2015

Esa fecha exacta, específicamente,un día después del cumpleaños,de las gemelas,todo cambió drásticamente.

Ambas gemelas empezaron el secundario,y eso fue el causante de la separación de aquella conexión genuina.

Hannie empezó a actuar como una verdadera adolescentes, cambió sus gustos,su ropa,y hasta su personalidad.

Dejó de jugar,ahora solo la pasaba en su celular,o probando maquillajes extravagantes.

Hizo nuevos amigos, comenzó a pasar mucho tiempo con ellos,sus calificaciones eran bajas y a tirones aprobaba.

Olvidándose completamente de que era la única amiga de su hermana.

En cambió Hanna seguía siendo igual,sus calificaciones tan altas como los edificios de New York,era claro que pasaba estudiando todo el día,no tenía más que hacer,ya no tenía a su papá,el siempre estaba ocupado,trabajando o visitando a su amada novia y futura esposa,que ahora esperaba un hijo de aquella mujer,aún no sabían con exactitud si sería niño o niña,o ambos,había una gran probabilidad de que fuera un embarazo gemelar.

Hanna siempre pasaba horas y horas sola en casa,leyendo,limpiando,jugando con sus gatos y perros,realizando tarea,escuchando a su banda favorita One Direction,o creando,como ella le llamaba,amaba dibujar,y pintar.

Para sus horas de aburrimiento su salvación tenía nombre y apellido;

Moon  Andrus

Iba a visitarla cada día a la misma hora de siempre,su hora especial,las 5:00PM, Hanna preparaba galleta de chocolate y tomaban Té,jugando a ser inglesas.

Moon no era Argentina,era canadiense,pero vivía en argentina desde los 5 años,y luego se mudó a Mendoza al cumplir los 11 años.

piel manchadaWhere stories live. Discover now