Capítulo 57

549 46 56
                                    

"¿Estás bien?"

Yoongi: 21 años.
Jungkook: 8 años.

La puerta de la habitación era tocada con insistencia. Yoongi entre sueños podía oírla, pero estaba tan cansado por todo el trabajo de la semana. Ni siquiera en sus sueños abría para atender el llamado.

Estaba muy cargado de trabajo y la universidad. Estudiar por las tardes, trabajar por las mañanas, y ser padre, todo al mismo tiempo era muy complicado y casi imposible.

No se podía rendir, por supuesto, Yoongi no era de esa clase de personas, y además, con un hijo de 8 años a su cargo, completamente solo, no le quedaban muchas opciones.

Hablando de su hijo, la única razón por la que abandonó su amado país de los sueños fue una vocecita del otro lado de la puerta.

-Y-Yoongi- el antes nombrado se sentó lentamente en la cama y talló sus ojos aún cerrados por el excesivo sueño. -Yoongi- volvieron a llamar. El joven al reaccionar, se despertó mas. La voz del niño sonaba rota.

Se levantó tardando siglos pues aún no asimilaba que estaba despierto, bostezando al estirarse, por fin pudo ponerse de pie y abrir la puerta acto seguido.

Lo recibió un golpe en su torso por la cabeza del niño y la fuerza con la que se abrazó a él. Tardó de nuevo en asimilarlo, y cuando lo hizo miró hacia abajo al pequeño que lo devolvió al mundo real.

-¿qué te pasa Jungkook?- el niño murmuraba cosas sin sentido, casi como si hablara dormido y soñara una pesadilla. -¿te sientes bien? ¿Jungkook?- le alzó la vista, llevaba los ojos perdidos en algún punto y lloraba. Sudaba y un sonrojo se extendía por sus mejillas.

Torció la boca en una mueca y se acunclilló a su altura. Colocó una mano en la espalda del niño y la otra en su frente haciendo a un lado su flequillo.

Lo que se temía, fiebre.

-ven, vamos a la cama- Jungkook murmuraba y lloraba mientras Yoongi lo conducía a su propia recámara pero el niño lo detuvo.

-es que no....no ahí....-lloraba y miraba asustado a toda partes. Yoongi se volvió a agachar a su altura, tratando de volver la mirada del niño hacia él, pero esta se movía a todas direcciones.

-hey, niño- Jungkook fijó la vista en él por fin, como si entre todo el caos de delirios en su cabeza, encontrara la voz de Yoongi. -calma, sólo es un mal sueño- el de 8 años lo abrazó fuerte.

-A-ayudame, papá...-lloraba. Yoongi lo separó de él y lo cargó escaleras abajo. -ellos me...no, ahí...es que...- balbuceaba.

-sí, no te preocupes, aquí estoy- le trato deshacer saber con tranquilidad. Entró a la cocina y tomó una medicina para la fiebre. Le dió a Jungkook el jarabe y con trabajos logró que se lo tomara, pues volteaba a todas direcciones y se negaba a escucharlo.

Luego en un bowl que sacó de uno de los cajones de la cocina, llenó de agua y fue por dos toallas pequeñas que utilizaría para humedecerlas y bajar la fiebre.

Subió de regreso con el niño aún en sus brazos, pero esta vez mejor fueron ambos al cuarto del mayor. El niño seguía negándose a entrar a su propia habitación.

Acostó a Jungkook con cuidado, y estuvo mucho tiempo cambiándole las toallitas remojadas de la frente y torso.

Al inicio fue muy complicado, el niño se removió inquieto, sentándose, gateando por la cama, tratando de cubrirse con las cobijas, intenta bajarse de ahí, alejando a Yoongi...en fin, el mayor tuvo que tomar toda la paciencia que tenía en su ser para no desesperarse y molestarse.

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] EN EMISIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora