Capítulo 65

513 48 27
                                    

No te juzgaremos

Yoongi: 24 años.
Jungkook: 10 años.

Jungkook le dio una mirada al reloj en la pared de su aula de clases, no teniendo ganas de tomar sus tutorías. Apenas sería el primer día en tomarlas, una semana había pasado desde que Yoongi firmó el aviso donde informaba que Jungkook había reprobado matemáticas, el niño pensaba que al día siguiente recibiría un regaño, imaginando que debido al cansancio su padre había pasado por alto el regaño, sin embargo todos los días transcurrieron normales, tal y como de costumbre. Entonces Jungkook se alegró, todo indicaba que no había leído el papel, estaba realmente aliviado. A pesar de ello, tuvo que recordarle a su padre que saldría más tarde, sus tíos siendo esta vez los que le preguntaron el por qué, ganándose un leve regaño, pero prometiéndole que pasarían por él en cuanto terminara sus asesorías. 

Volviendo al presente, el de 10 años tomó nota de lo que su profesora anotaba en la pizarra como tema final del día, además de las indicaciones de la tarea. El timbre sonó avisando que era hora de tomar todos sus cosas y retirarse a sus hogares, bueno, todos menos Jungkook.

El niño se apresuró a guardar sus cosas, tratando de rehuir de sus bullys antes de que le hicieran el día más pesado, por ende, Jungkook fue el primero en salir del aula, corriendo hacia el edificio donde se encontraba la dirección de la escuela primaria. 

Vió a los estudiantes pasar frente a él, caminando a la salida haciendo diferentes cosas, se preguntaba quién más tomaría asesorías junto a él, quizás podría hacer un nuevo amigo. 

-oh, Min Jungkook- le llamó una voz femenina. El niño volteó hacia dentro del edificio, dándose cuenta que la voz pertenecía a la coordinadora de la primaria. -espera un momento, por favor, ya no debe tardar en llegar tu profesor- le dijo con un tono amable acompañado de una sonrisa. Jungkook devolvió la sonrisa y asintió levemente. -por cierto, hablaron tus tíos hace un rato, me dijeron que no podrán venir a recogerte, les surgieron unas situaciones en el trabajo.

-ah...está bien, gracias- fue lo único que dijo Jungkook. Seguro sus tíos estaban ocupados con consultas, era normal, ellos recogían a Jungkook de la escuela más temprano.

Transcurrieron 10 minutos más donde Jungkook se recargó en la pared a esperar, concentrado en jugar con alguna piedra que encontró en el suelo. De repente escuchó pasos un tanto apresurados, alzando la vista pudo notar a Taehyung corriendo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Jungkook- llamó con alegría el niño de 12 años. Al llegar frente a él, acunó su rostro con cariño como acostumbraba a hacer, con una mano en cada mejilla -¿cómo estás? ¿tus tíos vendrán por ti?

-hola- lo saludó aunque lo acababa de ver apenas en el descanso unas horas atrás. -estoy bien, y sí, mis tios vendrán por mí más tarde ¿tú?

-va a venir mi mamá, hoy se desocupa temprano- le explicó y dejó su rostro. -oye ¿quieres venir a mi casa el fin de semana?  convenceré a mi mamá de dejarnos hacer pijamada- le contó su plan con un tono travieso. Jungkook rió levemente y asintió con la cabeza. 

-sí quiero, pero le tengo que preguntar a Yoongi antes- dijo el menor, y Taehyumg hizo un puchero triste. 

-está bien, si no te deja me avisas y yo iré a rogarle- le dijo el castañito con una mirada segura. Jungkook sonrió ante esto, decidido a continuar su plática hasta que el hombre al que esperaba hizo aparición.

Taehyung lo miró con curiosidad cuando se plantó al lado de Jungkook y lo tomó por los hombros, sacándole un respingo por la sorpresa.

-perdón por la tardanza, Jungkook, debía resolver un problema con unos de mis alumnos- dijo el hombre, Jungkook por su parte lo miró y asintió sin decir nada más. -buenas tardes, Kim. saludó cortante. Taehyung miró inseguro al hombre y luego volvió sus ojos a su menor.

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] EN EMISIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora