Capítulo 2

1.6K 140 2
                                    

¿Me gusta mi vida?

Yoongi: 15 años.
Namjoon: 17 años.

Abril 9.

Yoongi volvió de dejar en la enfermería a Jimin, daba pasos pesados por el coraje que le daba.

El día de su cumpleaños no estaba pensando bien pues se acababa de despertar pero horas después razonando la situación le enojaba haber perdido su primera vez con un chico extraño y feo...bien, Jimin no era pero para nada feo, pero sí raro a los ojos del menor pelinegro. En realidad le parecía hasta... ¿adorable? Pero esas cosas se las guardaba Min Yoongi para sí mismo, porque si nadie hablaba con el teñido de rubio era por algo y que intentara estar con ese chico definitivamente no sería bueno por dos simples y estúpidas razones:
1-Jimin era raro y excluido.
2-Era un CHICO. HOMBRE.

Siendo sinceros ¿desperdiciar todo lo que ha conseguido por un simple crush o lo que sea eso? No. Un rotundo NO.

-¡Hey Yoongi!- le llamó alguien sacandolo de sus pensamientos.
Kim Namjoon, el mejor amigo de Yoongi. Se conocían desde la primaria aunque uno de ellos iba dos años más arriba.

Cuando Yoongi fue adelantado a la preparatoria se sentia algo fuera de lugar, pero Namjoon lo ayudó a adaptarse más rápido.

-¡ese gordo me cayó encima! ¿lo viste?-decía un enojado Yoongi.

-no seas grosero, no es un mal chico, y no es gordo- defendió Namjoon frunciendo el ceño. Su mejor amigo podia ser algo dramático cuando se lo proponía.

-¿no has visto su cara? ¡Tiene unos cachetes enormes!

-no es verdad, así es su complexión, si fuera gordo tendría lonjas y no lo has visto desnudo ¿o si?- Yoongi evitó pensar en el día de su fiesta. No queria tener la imagen de ese lindo cachetón desnudo.

-ni tú tampoco, no puedes asegurarme nada.

-sólo no seas malo con él- decía Namjoon.

-¿por qué tanto afán de defenderlo? ¿Te gusta?-dijo Min jugando.

Namjoon frunció el ceño de nuevo y negó. No le gustaba Jimin no porque fuera feo, de hecho se le hacía adorable pero no era su tipo.

Le estaba defendiendo porque vió la cara que puso cuando todos se rieron de él, si bien se defendió, de todas formas no tenian derecho a molestarlo.

Namjoon siempre ha sido una persona sensible y compasiva, si ve a alguien pasándola mal no duda en ayudar lo conozca o no y Jimin era un chico bastante dulce y amable, a los ojos de Namjoon, alguíen con falta de confianza que necesita un empujoncito para darse cuenta de la linda persona que és.

-dejemos eso de lado-restó importancia Min moviendo su mano sin interés. -ya casi vamos a salir, ¿tienes algún plan?

♡♡♡♡♡♡♡🍬🍭🍼♡♡♡♡♡♡♡

Las clases terminaron, todos iban ya a sus casas excepto Yoongi. Se preguntarán ¿por qué un chico que lo tiene todo no va a su propia casa? Pues por eso mismo, porque lo tiene todo lo material, pero le hace falta algo muy importante que en su casa no le otorgan a pesar de ser hijo único.

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] EN EMISIÓNWhere stories live. Discover now