Capítulo 1

1.8K 146 8
                                    

No es nada malo...¿verdad?

Yoongi: 15 años.
Jimin: 17 años.

Abril 9 (1 mes despues de la fiesta).

Jimin corrió al baño a vomitar en cuanto se levantó. Ya vaciado su estómago se levantó despacio con una mueca en la cara, ahora le dolia el estómago.

"Genial inicio de día" fue lo que pensó levantándose del piso a duras penas.

Llevaba así un mes entero y ya se estaba hartando, habia ido al gastroenterólogo y este le habia dicho únicamente: "Tienes el abdómen hinchado, puede que sea un problema de colítis" y le dió unas pastillas. Sinceramente ya le estaba preocupando mucho, ¿le doleria para siempre? ¿no era algo más grave lo que le sucedía?

-maldita sea, ¿enserio debo ir a la escuela?- murmuró sosteniendose del lavabo. Ese día se sentia peor de lo normal, todo se le movia alrededor aun más que días anteriores, y si le pasaba algo en la escuela no habria nadie quien le ayudara.

No tener amigos se sentia mal, en especial cuando estas cosas pasaban. Porque así era, Jimin no era feo, mala persona, solo algo tímido. No sabía la razón exacta de su falta de popularidad, o del por qué nadie hablaba con él, solo era eso, no se relacionaba con nadie por el simple hecho de ser él.

Jimin salió de su cuarto aún en pijama en busca de sus padres que estaban en la planta baja, arrastrando los pies descalzos y sosteniendose con las paredes, pues se encontraba mareado, bajó lentamente las escaleras.

Cuando pisó el último escalón estuvo a la vista de su madre.
-mamá...- llamó dudoso, no era secreto para nadie que su madre era algo...especial.

-¿qué haces en pijama todavia?

-me siento mal, te iba a preguntar si me puedo quedar en casa hoy- murmurando eso jugó un poco con las mangas de su pijama esperando ya la negación a su petición.

-por supuesto que no, ¿no me dijiste que estabas en temporada de exámenes? No puedes faltar-dictó firme la mujer. A su madre le interesaba mucho lo que pensaran, no era una mujer de sociedad ni nada por el estilo, solo le gustaba cuidar la imagen.

-mamá, los puedo hacer luego, de verdad me siento muy mal.

-¿ya te tomaste tu pastilla?-Jimin negó. -por eso debe ser, sube a cambiarte y te tomas la pastilla-el celular de la mujer vibró anunciando una llamada, esta se separó de su hijo.

-pero...-fue interrumpido por el grito de su madre.

-¡sin peros Jimin!-gritó cerrando el tema dejando sin opción al adolescente. A duras penas y refunfuñando subió de nuevo a su habitación para cambiar de ropa a su uniforme escolar.

Cambiado y arreglado bajó a desayunar algo rápido, en la mesa estaba su bote de pastillas. Lo tomó, solo llevaba tomandolas unos cuantos días, pero al poco rato su estómago las devolvía. Las miró y meditó unos segundos, tenia un mal presentimiento, como un sexto sentido advirtiéndole algo. Al final no las tomó y así se fue a la escuela.

♡♡♡♡♡♡♡🍬🍭🍼♡♡♡♡♡♡♡

Las clases avanzaban lento para Jimin y es que seguia sintiendose mal, apenas había comido en el receso pues tenía miedo de vomitar en la escuela y se burlaran de él.
Llegó la hora de la clase de educación física. Si fuera cualquier otro día a Jimin no se le presentaría como inconveniente esto, pero la verdad ese día no tenia ganas de correr o moverse inclusive ya habiendo vaciado su estómago de nuevo hace unos minutos. Sí, vaya mierda.

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] EN EMISIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora