Capítulo 8

8.3K 995 492
                                    

Cuando ve al rubio camina más rápido de lo que ya lo está haciendo, tomándolo del brazo cuando llega hasta él. Niall suspira cuando se percata de que era el rizado y se detiene por completo. Hace unos días estaba buscando un buen momento para poder hablar con Niall, pero pasaban cosas y no buscaban un momento a solas para hablar. Aún veía a Niall algo callado y desanimado, odiaba que su amigo estuviera de esa forma y que no tuviera la confianza para decirle lo que le está pasando, que no tuviera esa confianza para dejar salir sus sentimientos y por primera vez no tener esa máscara de Omega fuerte la mayor parte del tiempo.

Harry le sonríe tomando su brazo con delicadeza y jalándolo hacia el otro lado. El clima era el mejor, el sol estaba oculto y estaba un poco nublado, lo cual solo le da ganas de sentarse en el césped del campus mientras hablan. Se deja caer con cuidado en la hierba mientras esperaba que su amigos hiciera lo mismo.

—¿Pasa algo?—Niall pregunta—. ¿Por qué estamos aquí?

Harry alza los hombros. —Quiero que hablemos. Hace un par de días que has estado raro, callado y triste ¿Sucedió algo? ¿Quieres contarme?

Niall niega varias veces alejando su mirada. —Nada, solo estoy cansado, es todo.

—¿En serio no quieres contarme?—Harry insiste.

Niall baja la mirada dudándolo un poco y Harry estaba seguro que iba a contarle lo que le esta preocupando o lo que lo lastima, pero Niall alza la mirada hacia él y niega un par de veces más. Conocía bastante bien a Niall como para saber que hay algo que no le está diciendo y no entiende porque su amigo se empeña en mantener esa apariencia fuerte y fría cuando sabía que algo estaba pasando.

—Prometo que no es nada—Niall toma sus cosas levantándose—. Tengo que irme a clases.

Se levanta rápidamente tomando el brazo de Niall con un poco más de fuerza de lo que lo haría. —¿Por qué no me quieres contar? ¿Por qué estuviste tan enfadado con Louis en la mesa?

Niall aparta su brazo y lo mira profundamente por unos segundos.

—Porque no quiero que te lastime y porque seguramente es igual que Zayn—Suelta enfadado. Harry no entiende nada—. ¿Qué acaso se te olvidó que puede ser un juego? Posiblemente lo mando esas chicas para hacerte creer eso y luego lastimarte.

Harry frunce la frente demasiado confundido con lo que acaba de decir su amigo. ¿Por qué sonaba tan triste y tan enfadado? Por supuesto que Harry no ha olvidado lo que ha escuchado de la boca de esas Omegas, porque se lo recuerda a cada momento y está seguro que lo recordara por un buen tiempo. No deja que esos pensamientos regresen y se centra en obtener una respuesta de su amigo ante este constante cambio de actitud.

—Siento que Louis no es así—Murmura antes de negar y tomar la mano de su amigo—. Ni, no quiero pelear, tan solo quiero saber porque actúas así.

Niall suspira asintiendo. —Paso algo sí, pero no quiero decir esto en voz alta porque tú sabes cuánto me cuesta mostrarme débil y triste.

Niall ríe sin ganas y se ve tan indefenso que lo único que puede hacer Harry es darle su apoyo. Se acerca a él y lo tira en un acogedor y largo abrazo. No entiende como es que su amigo ha aguantado tener tantos sentimientos sin expresarlos, sin dejarlo salir de alguna manera y sentirse liberado. Harry simplemente es todo lo contrario, cuando algo le abrumaba, cuando algo lo hacía sentir triste y sentía que esos sentimientos lo estaban destruyendo por dentro, de alguna manera tenía que sacarlos. A veces hablaba con ellos dos, u otras veces se dejaba caer en el regazo de su madre y hablaba por horas sacando todo aquello que le atormentaba o simplemente lo escribía, porque de alguna manera sacar todo aquello lo hacía sentirse de nuevo fuerte y con energía.

Alfa Destinado ಇLarry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora