Capítulo 25

7.8K 906 605
                                    

Harry sonríe sobre los labios del alfa tomándolo de la chaqueta y abre sus labios. Se besan un rato antes de que Harry tenga que alejarse y tomar aire para poder continuar con sus besos, pero luego se da cuenta de que aún estan en público y se aleja pero mantiene las manos sobre el pecho de Louis mientras esté le da caricias en su cabello y espalda. Harry no puede escuchar a su lobo interior, pero está seguro que si lo pudiera hacer su Omega estaría saltando y suplicando por su alfa, su precioso alfa de ojos azules, porque lo era, Louis era su destinado de toda la vida, le tomo un tiempo reconocerlo pero poco a poco Louis fue ganando su amor y no tenía duda que ese alfa era su destinado. Estaba como un cachorro feliz en los brazos de Louis que ya no tenía ganas de regresar a su casa, pero la noche ya había caído y ya no había casi nadie.

Y luego de solo pensar que aún tiene que hablar con Jacob le da dolor de cabeza y podría posponerlo por un tiempo pero no sería justo para Louis. Está a punto de besarlo nuevamente hasta que recuerda algo y retrocede.

—¿Qué pasa?—Louis pregunta preocupado.

—¿Esto quiere decir qué somos novios?—Harry baja la mirada.

Louis sonríe con ternura al ver como se ha puesto el Omega—. ¿Y el cortejo? Quiero decir, puede que te haya estando cortejando un poco pero no me atrevía a decírtelo.

Harry suelta un jadeo sorprendido. ¿Acaso dijo cortejo? Sabe cómo es el cortejo y Louis llevándole dulces y flores parecía parte de un cortejo pero no había querido catalogarlo como tal, podría haber sido como amistoso, nunca había pensado que podría haber sido un cortejo. Sonríe tímido hacia Louis, era el primer alfa que lo cortejaba como se debía. Se le hacía muy tierno que Louis fuera tímido en varios aspectos, justo como él, aunque a veces era muy sincero que se le hacía muy raro que no dijera estás cosas antes, tal vez porque no lo quería incomodar.

Quiere ser cortejado por este bello alfa de cabello liso castaño, pero era su alfa destinado y quería avanzar más rápido, ya se conocían desde varios meses y tenían una buena comunicación que no cree que habrá problema con dar pasos más grandes.

Ladea la cabeza, encogiéndose de hombros. —Me gusta el cortejo y está bien por mí, pero quiero esto, no quiero esperar más.

Louis lo mira fijamente unos segundos, quizás debatiéndose consigo mismo. Él espera pacientemente por una respuesta de parte del alfa, aún cuando ya era prácticamente de noche y tiene que llegar a casa temprano para terminar unas cosas, pero no quiere apresurarlo y más con lo atractivo que se ve el alfa el día de hoy. Su olor más fresco y relajante, sus rasgos finos y ojos azules.

—Novios suena muy bien para mí también—Confiesa con una sonrisa llevándose a Harry al suelo.

Con la espalda en el césped y las manos en las mejillas del castaño se inclina conectando sus labios fugazmente y rápidamente antes de alejarse con una sonrisa. Su olor se intensifica y se mezclan, Harry ronronea gustoso. Se aleja después de unos cuantos segundos de besarse bajo la noche estrellada, solo para recordarse a sí mismo y reafirmarse qué este es su alfa destinado, el alfa con el cual pasará toda su vida. Puede ser aterrador encontrar a tu destinado y darse cuenta que pasarás toda tu vida con esa persona, y más cuando aún son jóvenes y tienen una larga vida por delante, muchas metas y sueños que cumplir. Debe sentirse aterrado, pero no lo estaba, en absoluto, no cuando su alfa es Louis, el chico más atento y dulce.

Encontrar a tu destinado no te libra de las peleas y obstáculos de una relación, pero te da un recordatorio de que podrán vencer cualquier cosa, así lo siente Harry. No está para nada asustado con haber encontrado a su destinado tan joven y con muchas cosas que quiere cumplir más adelante, eso solo le hace querer vivirlas y cumplirlas con Louis.

Alfa Destinado ಇLarry Stylinson.Where stories live. Discover now