▉ 𝟎𝟑𝟒 ; a not so bad father

1.3K 159 30
                                    

UN NO TAN MAL PADRE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

UN NO TAN MAL PADRE.

• • •

— Tu papá es genial. — al oír aquello, Fushiguro pequeño escupió su bebida casi ahogándose; Itadori le dio leves palmadas en la espalda.

— ¿Qué? ¿Estas ciego o cómo? — el pelirrosa sólo rió.

— La otra vez que fuimos a comer a tu casa, se veía agradable. Él intenta ser un mejor padre.

— Algo demasiado tarde para él el querer intentar. — Yuuji lo miró con cara de pocos amigos.

— Lo está intentando y es lo que cuenta, nunca es tarde para querer cambiar y mejorar las cosas, dale la oportunidad, tal vez no fue el mejor padre de todos en un principio, pero esta aprendiendo.

— Él intenta cambiar porque se lo dijiste tú.

Itadori había hablado un día con Toji, después de haber escuchado a su novio maldecir y decir un buen de cosas sobre su padre, él decidió tomar cartas en el asunto. No fue fácil ya que Fushiguro grande se sentía un joven fuckboy él cual parecía no tener ningún hijo y disfrutaba su soltería.

Yuuji no supo bien cómo le hizo, pero lo logró. Luego fue cosa de hablar con Fushiguro pequeño para decirle, su pareja se negó pero sólo uso esos ojos de cachorro y el azabache aceptó que intentaría darle esa oportunidad.

Claro que no era un tema fácil de tratar, pero Yuuji era el intermediario, Megumi siempre le contaba lo que pasaba con su padre y el pelirrosa solía ir a comer a la casa de ellos.

Había pasado casi seis meses en que Toji empezaba a intentar ser un mejor padre.

Ya no le traba mal y se burlaba de su hijo, bueno, aún se burla pero no por herir, sino por su misma personalidad que es, apoya a su hijo y trata de entablar conversaciones con él para ver que sucede en la escuela y con su relación.

Aunque últimamente el tema sólo se trata del pelirrosa.

Megumi y Yuuji estaban casi por cumplir dos años de relación. Toji se entero apenas cuando ellos cumplieron un año de pareja. Megumi había pensado que su padre se burlaria, lo echaría de casa y le diría un montón de cosas entre ellas "marica".

Fue de sorprender que sólo se burló con el hecho de que le dijo a su querido yerno: eres mucho para él.

Yuuji claramente no se quedó callado y le dio un sermón que se había memorizado desde que chantajeo a Fushiguro pequeño en decirle a su padre sobre su relación.

━ 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐋𝐎𝐕𝐄 | 𝖥𝗎𝗌𝗁𝗂𝖨𝗍𝖺.Where stories live. Discover now