▉ 𝟎𝟓𝟐 ; sukuna's sister. part 2

882 98 12
                                    

LA HERMANA DE SUKUNA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LA HERMANA DE SUKUNA.
Parte 2.

• • •

| Yuuji Fem |

Habían pasado varios meses desde la llegada de Yuuji a la secundaria de su hermano al igual de su encuentro y nueva amistad con el chico emo. Ahora la chica solía juntarse más con el azabache que con su hermano y cabe decir que Sukuna estaba celoso de ello.

Los mellizos siempre fueron unidos, hacían todo o casi todo en conjunto, y Sukuna era un claro hermano celoso de todos los chicos que se le acercaban a su linda hermana y aunque había aceptado a Megumi ser parte del círculo social y afectivo de Yuuji, aún seguía ese resentimiento de quererlo lejos.

Fushiguro y Yuuji compartían taller y varias clases por igual. Sukuna veía a ambos salir juntos de la escuela mientas él se quedaba con sus otros amigos, ellos burlándose de él. Casi todos los días era lo mismo y en casa solo escuchaba a su hermana hablar de lo increíble y maravilloso que es Fushiguro, su hermano solo le daba esa cara de fastidio e impaciencia que le daba a todos.

— Deja de ser un celoso de mierda, Sukuna, tú eres mi hermano y no te cambiare por nada.

— Sigue diciendo eso, a la próxima de seguro los veré besarse y después huir del país juntos. — la chica rió.

— Eso es imposible, jamás me iría de Japón, no sé otro idioma.

— ¿Entonces sí te besarías con él? — Yuuji entró en pánico mientras su mellizo arqueaba la ceja como The rock.

— Tal vez lo haría... — confesó en un susurro débil. — Digo, es guapo, atractivo y se perfectamente que hay varias chicas de mi clase que quieren con él.

— No te han molestado ¿verdad? — ella negó rotundamente. — Si en algún momento te molestan házmelo saber ó dile a tu querido Gumi-kun que te salve. — aquel apodo usado para nombrar a su amigo emo lo hizo con voz aguda a propósito de molestar.

— Sabes que siempre le diré primero a mi querido hermano gemelo, fabuloso, increíble, fuerte, poderoso si alguien me molesta. — le siguió con la broma.

— Eres irritante.

— Tu también lo eres. — ambos gemelos regresaron a hacer sus tareas dejadas aquel día.

Una noche cuando Megumi dejaba a la Itadori en su hogar, el azabache la tomó de la muñeca para que ella girará antes de caminar hacia la puerta de su casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Una noche cuando Megumi dejaba a la Itadori en su hogar, el azabache la tomó de la muñeca para que ella girará antes de caminar hacia la puerta de su casa.

— ¿Sucede algo Gumi? — le preguntó con inocencia sin saber por qué Fushiguro la detuvo.

— Itadori.

— Ya te dije que puedes decirme Yuuji, somos amigos ¿no? — Megumi suspiró y se acercó más a la femenina.

— No quiero ser solo tu amigo, quiero ser algo más que eso. — confesó para tomar de las mejillas a la chica y besarla.

La pelirrosa se quedó en shock sin tiempo para reaccionar, solo pudo ser capaz de sentir como aquellos labios que parecían ser descuidados se sentían tan suaves sobre los suyos. Apenas correspondió aquel beso para que en segundos Fushiguro se separará.

— Perdón si fue apresurado.

— Esta bien, me gustó. — sonrió la chica para luego besar su mejilla. — Tengo que irme pero espero se repita esto. ¡Buenas noches Megumi! — Yuuji se despidió del chico para adentrarse a su hogar mientras el azabache sentía que su corazón saldría de su pecho por lo que le dijo la chica que le gusta.

» Se va a repetir. Dios.

Fushiguro sonrió levemente y se fue a su hogar; no esperaba aquello.

Mientras tanto Yuuji estaba arreglandose para dormir en el baño de arriba, estaba terminado de hacer su rutina facial de noche cuando su hermano la interrumpió.

— ¿Por qué estas sonriendo como idiota?

— Esta idiota fue besada por primera vez. — confesó con sonrisa mientras se volteaba para dar frente a su hermano quien parecía le salía humo por la cabeza.

— ¿¡Qué tú qué!? — le gritó para que luego su abuelo lo callara con otro grito. — Yuuji, dime quien fue y te juro que lo mato.

— No vas a matarlo porque te quedaras sin cuñado.

— Prefiero quedarme sin cuñado que sin hermana.

— Hey, yo no digo lo mismo con tus novias; eres un idiota celoso de que tu hermana tenga más suerte en el amor que tú. — Sukuna quería darle un golpe a su querida gemela por las tonterías que sacaba de su boca ya profanada. — Suku-nii no tienes que protegerme de todo y lo sabes.

— Pero quiero hacerlo.

— Tenemos la misma edad, es amigo tuyo, aparte dijiste que es el único amigo decente que tienes, así que ¿qué tiene de malo?

— Que no quiero que te hagan daño, mucho menos en el corazón. — la pelirrosa fue a abrazar a su hermano.

— Yo también conozco a Megumi y sé que él jamás me haría daño.

— Espero que no lo haga o las pagará caro. — la chica rió y Sukuna correspondió el abrazo.

Al día siguiente en la hora del receso más largo, Fushiguro se confesó hacia Yuuji quien correspondió sus sentimientos y se abalanzó a besarse al azabache mientras Sukuna los observaba con aún resentimiento de que Fushiguro le haya robado a su hermana.

Toda la escuela supo sobre la ahora nueva pareja del lugar, la Itadori estaba tan feliz de tener por primera vez novio que le era imposible no mostrar ese afecto en público hacia él, como en todas las películas de adolescentes que veía desde pequeña deseando a su chico ideal y ahora por fin lo tenía.

Mientras Sukuna seguiria siendo ese celoso y protector hermano a pesar de confiar en Megumi para que hiciera el papel de protegerla cuando él no esté.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


━ 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐋𝐎𝐕𝐄 | 𝖥𝗎𝗌𝗁𝗂𝖨𝗍𝖺.Where stories live. Discover now