14

4K 373 767
                                    

— Estoy nervioso, boluda.— suspiró.— Tipo, ya sé que no es la primera vez que tocamos ahí pero sabes cómo soy.

Tenés que poner huevo, Iwa.— le dijo Kiyoko al otro lado de la llamada.— Te va a ir bien, siempre te va bien. ¿Ya saben qué canciones van a tocar?

— Sí, ya están ensayadas y todo, así que nada tendría que salir mal.

— ¿Ves? Te gusta hacer drama nomás.

Se escuchó una leve risa.— Eu..¿qué onda con Yachi? ¿Se siguen hablando?

— Ah sí, todos los días.— la morena no pudo evitar sonreír.— Vos vieras que..— hizo una pausa larga.— creo que puedo superar lo que pasó, ella me interesa mucho.

— No sabés lo feliz que me pone escuchar eso.— dejó su bajo de lado ya que minutos atrás lo estaba afinando.— Yo te dije que lo ibas a superar.

— Ya sé, solo que hay noches que me acuerdo de todo y..— suspiró.— siento que me voy a quedar estancada acá.

El contrario negó a pesar de que Shimizu no pudiera verlo.— No, tonta, nada que ver. Nos tenés a todos nosotros y ahora está Yachi, se nota te aprecia una banda.

Hubo un gran silencio antes de que ella volviera a hablar.

— Muchas gracias, Hajime.— habló bajo pero lo suficientemente audible.— Yo sé que todos me ayudaron y voy a estar agradecida eternamente, pero a vos te debo la vida.

— Te pusiste sentimental eh.— volvió a reír levemente.— No fue nada, estoy acá siempre, para que te puedas sostener en mí y yo en vos cuando las cosas se pongan feas.

— Gracias, posta. Ya te dejo de robar tiempo, nos vemos en unas horas.

Se despidieron y colgaron la llamada.
Aún faltaban dos horas para que Iwaizumi se presentara en el escenario de aquel bar, a lo que la pelinegra decidió terminar de prepararse.
Le terminó sobrando algo de tiempo, así que agarró su celular para hablarle a aquella chica que la ponía nerviosa.

Kiyoko:
hola yachii
estás lista?

Yachi:
sii
ya quiero ver a iwaizumi tocar
vos y tendou me dijeron que es muy bueno

Kiyoko:
te juro que lo es
que haces?

Yachi:
estaba por pedir un uber para que me lleve

Kiyoko:
ay pero ya es de noche para que vayas en un uber vos sola
mejor te paso a buscar
así no gastas plata

Yachi:
segura?
no hace falta sino

Kiyoko:
pásame la dirección dale
mi papá no va a tener problema

Yachi:
ay gracias
ya te la paso<3

Por otro lado, los gemelos también se estaban arreglando, su madre iba a llevarlos al bar.

— Me sorprende que..— el rubio habló.— seas amigo de Iwaizumi y no sepas tocar ni un instrumento.

Osamu lo miró mal.— Y a mí me sorprende que seas mi hermano y seas tan pelotudo.

Haikyuu argentino;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora