Capitulo 7

539 25 31
                                    

Elizabeth

Fue un dia realmente pesado, pasa de tener un trabajo en una empresa que importa y exporta pan para toda la ciudad de Nueva York, a ser "la novia" de uno de los empresarios más ricos de la misma, y sobre todo me iban a pagar por hacerlo, ah pero también pasé de no tener muchas responsabilidades a convertirse en la madre de una cosita hermosa que para colmo me dijo "MAMÁ" Ah claro sin dejar de remarcar el punto de que le he mentido a mi mejor amiga diciéndole que "amo" al señor Jonas. 

Mañana tengo que ir a firmar el maldito contrato, solo 6 meses y espero que esto realmente no funciones y entonces asi yo podre quedar libre antes de encariñarme con la niña. Por que seria con la única persona con la que yo podría tomar afecto, sinceramente desde que deje a Saúl yo deje de creer en los hombre, y me quedo 100% claro que ellos solo quieren a una mujer bonita, y que esté dispuesta a todo lo que quieran cuando quieran y eso, solo por el simple hecho de ser mujer.  Ha ya estoy pensando como en la película de "sex and the city" pero creo que solo quería mi cuerpo, pero desde el momento en el que lo deje me jure a mi misma que ningún ser humano con algo entre las piernas me volvería a hacer daño. Creo que lo mejor era dormir, ya que mañana tendría que ir a dejar mi renuncia. a ver mi nuevo departamento ah y a firmar el contrato para ser la novia que el señor Jonas necesita, Y pensando en el atuendo de mañana creo que me quedara perfecto un vestido color negro con unos zapatos de vértigo en color rojo, mi cabello suelto, un poco al natural, solo acomodado con la secadora y maquillaje super tenue. Al quedarme dormida, mi mente viajo a uno de eso dias que pense que habia olvidado totalmente.

*FlashBack*
Saúl: Cierra la maldita boca Elizabeth, entiende aquí mando yo -y me soltó una bofetada- y si me quiero acostar con la chica de las copias lo hago, entiendes, tú solo me sirves para calentar la cama y a veces ni para eso ya deja de llorar maldita sea

Elizabeth: No! Ya no me pegues, vete con ella pero por favor déjame me duele- dije mientras me cubría con la sábana el cuerpo- ¡Tus golpes me duele!

Saúl: ¡NO! no te estoy preguntando si te duelen o no, y pobre de ti el dia que le digas a alguien que te golpeo, sabes que lo hago porque te amo

Elizabeth: Eso no es amor, me odias por eso me golpeas y yo siento lo mismo por ti

Saúl: ¡CALLATE! yo soy tu hombre y tu mi mujer no digas nada asi que ya!! deja de llorar

Elizabeth: lloro por que me duele

Saúl: ¡QUE TE CALLES! -y me volvió a pegar hasta perder el conocimiento-
*The end of The FlashBack*

-Elizabeth-

 ¡NOOOOOOOOOOO!
Desperté sudando, otra vez esa maldita pesadilla. Otra vez ese maldito día. Desde ese dia jure odiar a los hombres, a los malditos hombres que solo pensaban en las mujeres como un objeto sexual.

-Nick-

Y con esta vez iban como 6 veces que sonaba el teléfono y siempre el mismo nombre "mamá" se que vieron el reportaje y que se mueren de la curiosidad por saber quien es la "afortunada" como dice mi madre, pero como decirle a mi viejita adorada que solo es por negocios, por prestigio y por no dejar a mi hija sin una figura materna. Por hoy dejaré que salte la contestadora tengo asuntos más importantes que atender como abrirle una cuenta a Elizabeth para que se compre ropa  para que esté al nivel de las reuniones a las que me acompañara y cosas por el estilo, hoy mi hija ha estado sumamente tranquila. 

Quien dijo que ser padre soltero era fácil, creo que sufría de demencia. 2 años con 6 meses tiene el tesoro mas preciado de mi vida, solo ella y mi madre, son las únicas mujeres que podrían romper lo poco que queda de mi corazón, desde el dia que Perla me dejo, yo deje de creer en el amor y como consecuencia en las mujeres,a las que solamente les importa el dinero, la ropa y su maldito cuerpo. No entiendo cómo es que pueden ser así, Perla no cambio ni siquiera por el nacimiento de nuestra hija, siempre fue una mujer fria y vacia sin duda lo único que le importaba era mi dinero, al final lo obtuvo, pero como una mujer no puede tener corazón y vender a su propia hija. 

Un divorcio secreto, solo lo conocemos mi hermano Joe y Yo, y solo porque él como abogado tenía que ayudarme con lo legal, se que nunca le diría algo a mamá solo para perjudicarme, aunque Joe es un gigoló es un buen chico y se que un  dia encontrara a una mujer que si lo ame.

---------------------------------------------------------------------
Al siguiente día
Elizabeth

Elizabeth: Sr. Williams le presento mi renuncia

Sr. Williams: Eres una malagradecida, como te atreves a morder la mano que te dio de comer, bien lo sabía nunca debí dejar que crecieran dentro de mi empresa ahora te vas con otros.

Elizabeth: Mire Sr. Williams trabaje aquí 4 malditos años, usted y toda su maldita familia me humillaron, no crea que le vengo a pedir mi liquidación, solo le vengo a informar que necesita otra secretaria a la que si le pueda ver bien las piernas maldito viejo pervertido y con eso salí de la maldita oficina de ese maldito viejo malditamente pervertido. Ahora vámonos en "mi" nueva camioneta del año a ver a "mi novio" y "mi hija" a las oficinas de Empresas Jonas. Al llegar la secretaria que deduzco que es del señor Nicholas se queda boquiabierta al verme.

Cassandra:Señorita Longoria

Elizabeth: Está mi novio?

Cassandra: ¿Su novio? Y en eso la voz de Nick me saca de cuadro

Nick: Adelante mi amor, te estamos esperando para ir a comer, Cassandra, puedes irte.

Elizabeth: Claro cariño,  ¿y la niña?  dije mientras entrabamos a su oficina.


Nick
Unas voces que provenían de afuera de mi oficina hicieron que me levantara de mi asiento, y al salir vi a Elizabeth con un vestido negro, que dejaba ver su figura y unos zapatos de rojos de vértigo. ¿quien lo diria? La Srita. Longoria tenía buen  gusto para vestirse.

Cassandra: ¿Su novio? -dijo con una voz dudosa- .Efectivamente era Elizabeth-- Salió al rescate de mi "novia"

Nick: Adelante mi amor, te estamos esperando para ir a comer, Cassandra, puedes irte. -le dije a
mi secretaria-

Elizabeth: Claro cariño, ¿y la niña? -dije mientras entrabamos a mi oficina. Estamos hablando de todo lo que teníamos que hacer, ya que Elizabeth había accedido a firmar el contrato, cuando llegó un mensaje diciendo que mi familia, mi novia y yo teníamos la invitación para la revista "people" para posar para la portada además de dar algunas cosas sobre nuestras vidas. Yo tenía a Lizzy en brazos y Elizabeth estaba con nosotras ya que iba a hacernos una Selfie para enviarsela a mi madre cuando de repente se abrió la puerta.

xx NICHOLAS!!

----------

SE SOLICITA MAMÁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora