capitulo 26

351 24 5
                                    

Y aunque Nick tenia dos días en la casa yo no había compartido la habitación, se que un beso no es algo por lo cual me deba derrumbar quiero hacérselo pagar y que sepa que YO soy su mujer, así que hoy ya que la niña esta en casa de Danielle y nosotros tenemos una junta muy importante a las 4:00pm decidí regresar a mi cuarto con mi marido, por cierto el flamante señor orgulloso estaba acostado a media cama con las manos entrelazadas detrás de la nuca, se veía malditamente sexy pero me las iba a pagar. Consiente de la sensualidad que desbordaba con mi conjunto de lencería negro a encajes y mi bata de seda transparente me contonee por toda la habitación y justo cuando tenia que sacar la loción que había comprado para esta venganza tan especial en vez de rodear la cama subí a ella y como consecuencia me puse encima de mi marido, todo mi escote quedaba a sus ojos, no pude evitar el "error" de enredarse con él y cuando pensé que iba a caer él solo me tomo de las caderas, ansiaba por su toque. Lo necesitaba; tanto como él lo anhelaba. Cuando sentí que me atraía más a él tomé el frasco y me levante sin hablarle. Pero Nick si hablo. 

-Maldita sea mujer ¿cuándo me vas a hablar?-me preguntó alterado. 

-Ve con Cassandra a que te hablé mi amor- y tras contonear las caderas consciente lo que estaba haciendo entre al baño y tome una ducha rápida. Al salir mi cuerpo estaba cubierto por una toalla que no cubría más arriba de mis rodillas podía sentir la mirada de Nick sobre mi. Al voltearme sólo sonreí y le dije.

 -¿Mi amor no piensas tomar un baño? Hoy tenemos una reunión a las 4:00pm y son las 10:50. Vamos dormilón levántate- y después de eso tiré de su mano para que se levantará al hacerlo "accidentalmente" se me cayó la toalla y fui desnuda en busca de mi ropa interior. 

-Elizabeth quieres ponerte esto por favor-me dio la toalla y estaba detrás de mí, lo podía sentir. Quería tomarme y yo quería que me tocará así que decidí voltearme. -¿Mi amor cuál me pongo?-Dije mientras mostraba mis conjuntos de lencería en la mano izquierda tenía el rojo y en la otra mano el negro.

-Solo observe como Nick trataba y se acomodaba el pantalón de la pijama para que después me contestara

-Mi amor ya por favor perdóname, nunca fue mi intención.- y se acercó a mí, oh dios mío me tenía entre sus fuertes brazos y quería mandar a la mierda mi lencería, la loción y sobre todo la junta, pero NO, Nicholas Jonas me las iba a pagar. Y en mi papel más nato de víctima decidí soltarme de él y hable.

-Sabes que? No te creo si no hubiera sido tu intención hubieras llegado a NUESTRA casa y me hubieras dicho a la CARA lo que paso con ELLA, pero NO tuviste el VALOR de decírmelo y solo me mandaste un MENSAJE y después llegas y me dices que NO PASO NADA- y si se que en algunas ocasiones levante la voz pero quiero que le quede claro quien es su mujer.- Me lastimaste Nick, no fue el beso fue con quien te besaste y sobre todo que me lo hayas dicho en un mensaje. 

Y así opte por ponerme mi lencería roja, ya que utilizaría un vestido negro, y no quería aparentar luto. Me pare justo enfrente al espejo de cuerpo completo que había en una de las paredes de nuestra habitación mi mirada y la de mi marido se juntó en el espejo, y listo, me estaba observando podía observar la desesperación y el amor pero sobre todo el arrepentimiento en sus pupilas, esa mirada tan él me derretía y tenía que ser fuerte porque si no me iba a terminar aventando a sus brazos y lo iba a besar bastante para que entendiera, era consciente que en lenceria era sexy, e iba a jugar con mi marido.

-Nicholas ven-le ordene mirándolo por el espejo, segados después está detrás mío- Toma- le di el pequeño frasco con la loción olor a jazmín, era un olor afrodisiaco, quería que sucumbiera ante su esposa.- Dame un masaje cariño estoy muy tensa y es por tu culpa. 

SE SOLICITA MAMÁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora