Capitulo 19

335 25 3
                                    

En vísperas del año nuevo, estábamos todas en la cocina, preparando lo que sería nuestra cena, mientras todos ellos veían un partido de las Águilas de Philadelfia VS los Gigantes de Nueva York y a decir verdad yo también quisiera estar sentada en la sala, apoyando a los gigantes, pues el americano era otra de mis pasiones. Pero entonces yo como toda futura y retacada esposa me encontraba sentada picando un poco de vegetales que serían empleados en la cena del día siguiente. Cuando Denisse comenzó a hablar

-Chicas, y bueno como se sienten al terminar otro año, y estar con lo hombres que las quieren. -

-Yo, estoy mas que feliz de estar otro año con Kevin, y más ahora que tenemos a Alena ya que ahora realmente somos una familia. le contestó Dani

-Bueno, yo espero que sea uno de los miles que pretendo estar a lado de Joe, ya que él es tan lindo y bueno que te puedo decir Denisse, creo que ahora estoy dentro de una gran familia como lo son todos ustedes y creo que es mi mejor manera de terminar este año. Estando con el hombre que quiero y que sobre todo me quiere también. - Dijo mi amiga con un brillo peculiar en sus ojos, estos meses a lado de Joe habían pintado su vida de colores y me alegraba que aunque sea ella fuera feliz. 

Pero llegó mi turno, era tiempo de que yo dijera que se sentía terminar el año a lado de Nick. No podía decir hace 8 meses ni siquiera sabía que Nicholas Jonas habitaba el mismo plano que yo y mucho menos que ahora estaba a punto de ser su esposa, no podía decirles a todas que me habían lastimado demasiado como para volver a creer en el amor, y sobre todo no podía decirles que entre Nick y yo no hay nada más que un acuerdo legal, un contrato que establece que soy la madre de su hija y la esposa que él necesita en eventos públicos.

-Elizabeth- La voz de Denisse me sacó de mi pensamientos

-ma...mande? -conteste-

-Tú cómo te sientes al terminar el año, sabiendo que Nick te entrego su corazón y en unos meses juraría amarte eternamente- me dijo Dani con un tono dulce, tipo maternal 

-Bueno, creo que es una forma linda de terminar, sobre todo por que entre Nick y yo hay tanta química que bueno, espero que nuestro matrimonio saldrá a flote, o no creen? 

-La verdad si, por Dios Elizabeth se nota que entre ustedes todo marcha a la perfección y bueno, solo sigo sin entender porqué escogieron Marzo para casarse, digo en ese mes la empresa firma sus contratos más importantes del año, y el fin de semana de la boda, no tiene semanas libres digo para la luna de miel.- me preguntó Fanny

-Eso era lo que yo les quería decir, por que no cambian la fecha digo no creo que Nick no quiera.- Contestó Denise.

-¿Qué yo qué? - dijo Nick entrando a la cocina por más cervezas. 

-Hijo, le estaba diciendo a Elizabeth que por que no cambian la fecha de la boda en marzo son las concesiones más importantes de la empresa así que no tendrán tiempo para la luna de miel. es más se casan el sábado y el lunes empiezan las firmas. 

-Tú que dices mi amor- Me dijo Nick mientras abrazaba mi cintura con uno de sus largos brazos- Cambiamos la fecha o después nos vamos de vacaciones con Lizzy?
Y como yo sabía que todos iban a insistir en ese tema yo ya sabía perfectamente que diría. así que solo procedí a contestar mi diálogo, pues esto no era nada más que un acto. 

-No, yo digo que mejor después tú, nuestra hija y yo tomamos unas vacaciones ¿si? - y puse una cara de "por favor" que ni yo me creía

-Lo que tú quieres bebé, bueno las dejo por que van ganando los gigantes- Y después de decir eso Nick salió de la cocina, no sin antes dejar a todas embobadas con el beso que me dio antes de salir.

Esa noche Joe, se fue con Fanny a su departamento, mientras que Kevin y Dani, se fueron una de sus casas que tenían en la ciudad de Nueva York, con lo que respecta a Denisse Y Paul, bueno ellos decidieron dar un paseo por la ciudad de noche, pues bien dicen que no puedes dejar de visitar nueva York, sin dar un paseo por sus avenidas mientras todos duermen y entonces esas noche, Nick y yo teníamos que tener otra de nuestras frecuentes discusiones.

-Enserio, tienes que irte, la niña se siente mal, y no te puedes quedar es tu hija Nick, ¿tanto te mata no ir a revolcar con una de tus amiguitas esta noche? ¿Ni porque ahí (señale la habitación de Lizzy)- Está dormida la niña por la que estamos haciendo todo esto? 

SE SOLICITA MAMÁحيث تعيش القصص. اكتشف الآن