-tres días después-
[Elizabeth]
-Todo el cuerpo me dolía y lo único que me dijeron fue que había recibido un balazo, y de eso tenía algunas lagunas mentales. Tenía todo unido a la perfección desde como Saúl fue por mí a mi casa hasta que Perla me disparo. Después de eso solo tenía lagunas de como Nick había dado conmigo, cosa que hasta el momento no me quería decir.
Esa fue la parte fea de lo que hasta el momento estaba catalogado como "un secuestro", cuando le dije a mi mamá que había sido mi propia hermana la que me había intentado matar solo porque según ella yo estaba usurpando su lugar a ella se le partió el corazón, no creía que tanta maldad pudiera estar en una sola persona, pero lo que más le dolía aceptar o al menos tratar de es que entre sus hijas existiese tanto odio. Aunque bueno de esa mujer no se podía esperar nada más, ni las perras venden a sus crías y ella lo hizo, ella le puso precio a una linda y tierna bebé que más tarde se convertiría junto con su padre lo mejor de mi vida.
En la habitación solo había un sofá un tanto grande que fue donde Nick paso la noche, justo en este momento se encontraba en casa, decidió que necesitaba ver a Lizzy mas bien tuve que convencerlo para que se fuera, sigue sintiéndose culpable por lo que me paso, y aunque le dije que no, dicen que el destino lo tiene cada persona en su vida y por mucho que Nick hubiera estado en la casa las cosas iban a pasar, pero en fin estoy aquí y mi bebé está bien.
El pequeño ni tan pequeño Nicholas nació por cesárea y peso 3 kilogramos, midiendo apenas 53 centímetros, sin duda mi bebé es una maravilla al igual que su hermana, Denisse dice que es como Nicholas cuando bebé pero bueno puedo decir que es el niño más hermoso de la fas de la tierra, obviamente mi comentario no es válido porque soy su madre.
Todo era calma y tranquilidad hasta que entraron Joe y mi querida Fanny, ¿Quién diría que los hermanos Jonas nos iban a traer locas?
-Mira nada más a ¿Quién tenemos aquí? A un de las mamis mas lindas del mundo. amiga tu gordo esta para morirse de ternura es una bolita hermosa- comento antes de abrazarme- Felicidades Sra. Jonas por su hijo- habló al separarse- Joe y yo hemos visto al niño ¿Verdad gordo?
-Joe se limitó a asentir – Así es Kevin con Alena, Nick con Nicho- abrazo a Fanny por detrás y puso sus manos en el abdomen de ella- Y yo con mi frijol ahora todos somos felices-comento alegremente-
-¿Estas embaraza? Wooh una no puede estar desconectada unos días por que pasan muchas cosas- dije justo en el momento que entraba mi marido, con mi bebé en brazos-
-Sí, estamos embarazados, ya Nick no me podrá presumir a su hijo- Joe miro feo a Nick y yo lo mire mal a él-
-Pues yo ya tengo dos hijos- hablo mi marido mientras yo me sentaba para amamantar a mi hijo- Verdad amor? ¿Por cierto ya como te sientes? ¿Le hablo al médico?
-Stop Nick, déjala esta bien el medico nos dejó entrar a verla –dijo entre risas mi amiga- Bien yo solo venía a presumirte mi embarazo, a decirte que hiciste a un niño muy lindo. Ahora nos vamos – tomo a Joe de la mano y salieron sin más de la habitación-
Nick me entrego al bebé estaba despierto, y pude ver bien sus facciones, tiene mi tono de piel, los ojos de Nick y el color de mi cabello. Sin duda ahora entiendo porque tantos halagos.-Quiero que me digas qué paso amor, y no me digas que no recuerdas nada porque lo haces, anoche mientras estabas dormida hablaste- me afirmo Nick
-Ya sabes todo, fue Saúl quien fue a la casa por mí yo bien y de pronto todo paso, después me llevo y ella me disparo- dije y agache la mirada-
-Sigue dándome rabia mi amor, no puedo creer que hayas permitido que él te hiciera todo eso, no se, cada que pienso en eso quiero golpearlo hasta la muerte, justo ahora quiero salir a buscarlo y matarlo, los verdaderos hombres no juegan con muñecas, odio saber que lo soportabas y agachabas la cabeza. –apretó sus puños hasta volver sus nidillos blancos- Quiero matarlo, Elizabeth quiero hacerlo
-No. No Nick, no por favor, no le hagas nada, no quiero que te pase algo a ti, sin te llegara a pasar algo mi vida termina junto con la tuya. No me imagino una vida sin ti a mi lado, no me imagino vivir sin ti. Sabes lo que paso por mi mente antes de perder el conocimiento?-él negó como respuesta y yo seguí- No me podía imaginar cómo ibas a estar tú cuando te enteraras que yo estaba muerta. Yo quería pensar que ibas a ser feliz de nuevo, que iba a llegar alguien que te amara, pero soy tan egoísta que no puedo pensar en alguien más viendo esos ojos al despertar. No puedo. Soy tan egoísta que te quiero solo para mí y estoy tan perdidamente enamorada de ti que no te quiero ver sufrir, por eso te lo pido no le hagas nada. Deja que lo hagan las autoridades-dice en modo de súplica. Nick se acercó y junto nuestras frentes para después darme un beso, extrañaba esos labios, pensé que jamás los volvería a sentir.
ESTÁS LEYENDO
SE SOLICITA MAMÁ
Romancequieres algo nuevo, lee SE SOLICITA MAMÁ y esta historia de amor y lleno de cosas sorprendentes te atrapara(: