Capítulo once II.

345 57 28
                                    

bonjour mes amis, gracias por tomaros el tiempo de leer y comentar :3 espero que la historia esté siendo de su agrado

de nuevo, gracias por leer y ahora os dejo con la lectura!

Parte II Capítulo 11 | ¿Quién Eres Tú?

La primera vez que tuvo la pista de que quizás había calculado mal fue cuando salió tambaleándose de la clase de inglés. Normalmente, era una clase interesante, pero después de haber dormido poco la noche anterior, casi se desmaya detrás de su libro.

Tirando de la correa de su mochila, frunció el ceño. Su sentido arácnido se agudizó y se giró para ver a un grupo de chicas que agachaban la cabeza y aceleraban sus pasos. Los murmullos se propagaron por el aire a su alrededor y se dio la vuelta justo a tiempo para ver a otro par de chicas estudiándola antes de que sus ojos desaparecieran.

Adel se mordió el labio y se acarició la cara con timidez. ¿Había babeado mientras dormía la siesta en clase?

El sonido de unos pasos apresurados detrás de ella la hizo ponerse rígida y girar sobre sí misma, levantando los brazos para defenderse.

Carrie se detuvo frente a ella y parpadeó.

Adel tosió, moviendo las manos para ajustar su coleta. —Hola, Carrie. ¿Qué pasa?

—Estás saliendo con mi hermano.

Se atragantó. Lo cual, realmente, es toda una hazaña en sí misma ya que no estaba bebiendo nada o incluso masticando un chicle. —¿De dónde... de dónde has oído eso?

Una sonrisa cómplice se dibujó en los labios de la joven. —Es una mierda que no haya podido quedar con vosotros para desayunar esta mañana. Entonces habría visto por mí misma la muestra pública de afecto de Tristán.

Adel se sintió mal. —¡Eso no fue una muestra de afecto! Me estaba ahogando.

—He oído que incluso te ha dado de comer—, contestó Carrie.

Ella balbuceó. —Si llamas alimentar a intentar guardar una magdalena en mi esófago, entonces sí, vale—. Una sensación de premonición la invadió. —Espera, ¿te lo ha dicho Will o alguno de ellos?

—No—. La chica la miró por debajo de las pestañas. —Me lo dijo una chica de mi clase de biología. Te vio en el desayuno—. Sonrió. —¡Me alegro mucho por vosotros!

Adel se agarró el estómago. Su panecillo y probablemente la mitad de la magdalena no del todo digerida de Tristán debían estar rodando por él.

Ella había juzgado mal esta vez. Debería haberle envenenado la magdalena.

✿ ✿ ✿

Toda la escuela lo sabía.

Adel no había pensado que fuera realmente conocida. Desde luego, no era una de las chicas populares, no como la chica Victoria Steele de su clase de química.

Pero aparentemente, Tristán Harland era un asunto totalmente diferente.

Y una vez que se difundió la noticia de que uno de los chicos más guapos de Crestan parecía haberse buscado una novia, bueno, su nombre no era más que una cuestión discutible.

De repente, todo era ''¿Has oído hablar de Tristán Harland? Sí, al parecer, por fin se ha liado con una chica. Sí, esa chica asiática.''

''¡Tristán es tan lindo! Es totalmente el tipo genial y silencioso, ya sabes, mi tipo. Así que, ¿cómo puede estar con esa chica?''

''¿Qué chica asiática? Oh no, esa no. Es bonita. No, es la otra. Sí, la que siempre tiene una coleta mal hecha. Esa chica.''

Los Problemas de Tristán (FA#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora