Capítulo veintidós.

185 23 18
                                    

Capítulo 22 | Venganza

Parecía desconcertada, con la boca abierta parecía un ciervo sorprendido por los faros. Tristán no podía dejar de mirarla.

A la luz de los focos, se dio cuenta de que llevaba el pelo recogido y el vestido era uno blanco sin tirantes que se ajustaba a su cuerpo y terminaba alrededor de los tobillos. Un pequeño diamante en el centro del corpiño brillaba en medio de la tela cuando ella se giró y se llevó una mano al pelo. Tristán sintió una punzada al darse cuenta de que debía estar buscando su coleta. La forma en que sus dedos se enredaban en su pelo le hizo dar unos pasos hacia delante antes de poder procesar sus pensamientos.

Adel enderezó la espalda y él pudo ver que estaba a punto de entrar en pánico. Sus enormes ojos recorrieron la habitación antes de avanzar hacia Calhoun.

La mandíbula de Tristán se tensó y aceleró el paso, apartando a la gente sin pensar.

ᅳYo... ᅳempezó Adel. ᅳYo... ᅳy entonces sus ojos se movieron hacia el techo y se cayó al suelo.

La excitación de la sala se evaporó y Tristán redobló sus esfuerzos, inclinando el cuerpo mientras se abría paso entre la multitud, pero no fue lo bastante rápido. A pocos pasos de ella, Calhoun se adelantó y la cogió en brazos.

Volviéndose con una sonrisa de pesar, el chico se dirigió a la sala. ᅳLo siento mucho. Debería haberme dado cuenta de que esto podría haber sido un poco abrumador para ella. Si me disculpan, creo que necesitamos hablar en privado...

Se oyeron tintineos en la sala mientras el chico sacaba a su prometida de la sala. El pelo de Adel se asomó sobre el brazo de Cal y ésa fue la última visión que Tristán tuvo de ella antes de que desapareciera.

Se quedó allí, en blanco, entonces una mano se posó en su hombro. ᅳTristán.

No pudo contenerse. Se giró y habló con los dientes apretados. ᅳ¿Por eso insististe en hacerme venir como tu cita? ¿Para echarme en cara que es la prometida de alguien?

Atónita, Victoria dio un paso atrás. ᅳ¿Qué?

ᅳEsta es tu fiesta, Victoria, ᅳle espetó Tristán. ᅳComo si pudiera planear todo este despliegue sin tu ayuda, ᅳlevantó la vista hacia los focos. ᅳBonito espectáculo de luces.

Sus ojos se entrecerraron, brillando en la oscuridad. ᅳ¿Crees que he planeado esta fiesta sólo para hacerle una propuesta romántica a esa chica? ᅳLa repulsión torció sus labios en una mueca. ᅳPor favor.

✿ ✿ ✿

ᅳDios mío, ᅳSammy se agarró al brazo de Vincent.

ᅳDios mío, ᅳmurmuró Carrie, frotándose las manos mientras miraba a su hermano, quien estaba enzarzado en lo que parecía una acalorada discusión con Victoria.

ᅳ¡Dios mío! ¡Adel! ¡Era Adel! ¡Adel! ᅳExclamó Will, corriendo hacia ellos y echando un brazo alrededor del hombro de Vincent. ᅳLlevaba un vestido blanco muy potente.

Caine los encontró, su rostro sombrío. ᅳ¿Qué está haciendo aquí? ¿Con Calhoun? ¿Al menos pensó en Tristán?

ᅳIncluso con el foco sobre ella su vestido ni siquiera mostraba el contorno de su cuerpo. Ese vestido debía de tener tres o cuatro capas porque no lo entiendo, ᅳbalbuceó Will.

Vincent apartó al chico de un empujón y miró a Sammy. ᅳCreía que había vuelto a China.

ᅳYo también, ᅳrespondió Sammy. ᅳDebe de haber vuelto, ᅳuna mirada esperanzada apareció en su rostro. ᅳ¿Quizá volvió para ver a Tristán?

Los Problemas de Tristán (FA#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora