Manjiro Sano (Mikey)

29.7K 1.1K 1.1K
                                    

(Atención, este One-shots da lugar en 1888 en Inglaterra, no tiene nada que ver con el anime/manga y es un poco sangriento) 

Una pequeña chica de ojos azules y un gran vestido blanco corriendo rapidamente por una calle oscura mientras tenía una sonrisa de oreja a oreja, en sus manos tenía un paraguas oscuro que combinaba con el traje que llevaba puesto, en conclusión algo totalmente clásico y británico.

--¡¡¡______ REGRESA ACÁ!!! -se escucho desde atrás-

Ella era ______ Ainsworth, hija de un duque de Inglaterra y la única chica de su edad que aún no se casaba, de eso estaba escapando ahora mismo  ¡Estaba escapando de su boda! Una boda de medianoche, no quería casarse con alguien que era totalmente un idiota, odiaba a esa persona con todo su ser ya que la trataba como la mismísima mierda y la única opción que tenía era escaparse. Su respiración era completamente agitada sentía que con cada segundo se desmayaria ya que no era una persona que hacía ejercicios físicos a menudo, pero era eso o casarse con un inbecil.

Un hombre al frente hizo que sus pisadas se volvieran lentas parandola por completo, era uno de los amigos de su comprometido que la miraba con un rostro totalmente laxsivo, miro a varios lados y corrió a la parte derecha ignorando por completo al hombre.

--¡¡YA DÉJENME TRANQUILA!! ¡NO ME CASARE CON ESE IDIOTA! -grito la muchacha mientras seguía corriendo-

--¡DEJA DE DECIR ESTUPIDECES Y REGRESA ACÁ! -grito el pelinegro siguiendola por detrás-

Se adentro a un callejón completamente oscuro mientras intentaba mirar al frente pero no podía la oscuridad la cegaba por completo, hasta que quedó acorralada a un callejón teniendo a varios hombres por detrás.

--Si dejas llevarte no te haremos nada ¿verdad chicos? -dijo un castaño con una sonrisa-

--¡Eso mismo! Ya deja de joder ______, te llevarem-

--¿Qué está ocurriendo aquí? -dijo una voz desde atrás de los chicos- Caballeros, ustedes creen que está bien arrinconar a una hermosa jovencita?

--¡Lárgate de aquí imbécil! -grito el pelinegro mirando con furia a la persona que estaba hablando por detras-

_____ volteó lentamente a ver a la persona que había hablado, encontrándose con un joven rubio con un traje de gala oscuro y un sombrero enorme, ella tenía varias lágrimas en sus ojos no podía dejar de sentir varias emociones adentro de ella.

--¿Señorita, quieres que la ayude? -pregunto el joven con una sonrisa que fue alumbrada por la luz de la luna-

--Oye amigo, si dejas de hablar y te largas no te haremos nada. -contesto otro chico con un rostro enojado-

--Eso, no es tu problema así que largate y dejanos con esta. -dijo otro escupiendo al piso-

--¿Q-que quieres a cambio? -pregunto la chica viendo que no tenía más opcion-

--¡Tendrás que hacerme caso en lo que te diga pequeña! -ignoro los demás comentarios mientras agarraba su sombrero en un acto elegante-

--C-creo que es lo unico que puedo hacer...... esta bien. -finalizo lo último juntando sus manos-

En un abrir y cerrar de ojos todo estaba completamente de un color vino, ya no se oia ningún insulto y ni mucho menos a los cinco hombres que estaban al frente de ella, sólo pudo ver como estaban cortados desde la cabeza hasta la parte de la entrepierna a la mitad, estaba totalmente exaltada no podía creer lo que estaba ocurriendo que sintió profundamente un asco ante la situación.

Tokyo Revengers x TU  ¡Lemon!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora