Izana Kurokawa

10.1K 431 205
                                    

Wa me extrañaron? me fui por dos dias de peda en la ciudad y como estaba bien tomada no quería escribir xD pero les cuento, me enamore bien recio de un otaku bien gringo y de paso virgen, dios me alabo hoy dia, ¡SI ME HUBIERAN SEGUIDO SABRIAN DE SI IBA A PUBLICAR O NO! 

Pedido de @muichiro_mi_esposo espero te guste. 

Grupo de WhastApp para conversar: https://chat.whatsapp.com/Hqqsedm0481LrcRbj2eQHF (lean las reglas y no me dejen en visto 😡😡)

(Aviso, ya sabrán habrá lemon del bueno asi que disfruten antes de que me muera) 

¿HAAAAA ERES UN IDIOOOTA?

Caían pequeñas gotas al frio piso mientras se escuchaban unos pequeños pasos y una voz cansada, suspiraba fuertemente intentando no llenarse de hielo los pulmones ya que estaba en plena tormenta de nieve. Desde hace varios días andaba caminando por las calles oscuras y frías con esa chompa (casaca/chaqueta) vieja y azul que hacia que su cuerpo no entrara en frio. 

Solamente se le podía describir en una palabra, una muerta andante. 

Hasta que su caminar fue fuertemente detenido por una bola de hielo que estrello en su rostro dejándola en el piso mientras se sobaba la cabeza fuertemente intentando sacar el hielo impregnado en sus cabellos verdizos. 

--Buah y ahora como escondemos un cadaver? -pregunto una voz masculina con un pequeño bostezo- Si pregunta la policía, fue tu culpa. 

--¿¡QUEEE?! ¡Fue tu culpa! Tu lanzaste esa bola de hielo. -dijo Kakucho apuntándolo con sus dedos-

--Dije que si viene la policía, es tu culpa. -finalizo lo ultimo para acercarse hacia la chica- 

___ estaba mas que consiente pero tenia pereza de levantarse, ya que no había comido nada en estos días y eso le causaba mas molestia que de costumbre. Se levanto rapidamente del suelo para mirar con un aspecto terrorifico/emo a los dos chicos mientras habria su pequeña boquita. 

--Deeeenmeee comidaaa. -dijo simplemente con un rostro apagado-

--¿Estabas viva? -pregunto Kakucho mientras abría sus labios en forma de 0-

--Denme comida. -repitió nuevamente- 

--¿Que? ¿Qué quieres? Dinero no tengo, ni ganas tampoco. -contesto Izana separandose de ella- 

--¡DENME COMIDA! -grito fuertemente lanzándoles una bola de hielo-

--¡AY yaayya! ¡Pero deja de joder! 

Y esa fue la primera vez que se conocieron los dos chicos y la peliverde que era totalmente rara, ya que nadie sabe que hacia en la calle a esas horas o simplemente deambulando en una fria calle en plena tormenta de nieve.

Se escuchaban pasos aún mas apresurados dando a conocer que alguien o varias personas estaban corriendo, se trataba de tres muchachos que estaban escapando del orfanato mientras intentaban no reír fuertemente por las caras que hacia Kakucho.

--¡Ya dejen de mirarme así! -grito el pelinegro mientras seguia corriendo-

--Entonces deja de poner una cara de excitación. -dijo ______ tapándose el rostro mientras tenía un pan en sus manos-

--¿¡HA?! ¡Así es mi cara! No es ninguna tontería. -su rostro se volvió mas amargado sacándole la lengua-

--Cierren el osico si quieren salir de aquí. -una voz que estaba adelante de los dos hizo que mirarán al frente con algo de miedo- Si nos descubren nos meterán en ese calabozo.

Tokyo Revengers x TU  ¡Lemon!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora