Emma Sano

9.3K 376 205
                                    

(AVISO: Este One-shot es lésbico, por lo cual habrán escenas claramente subidas de todo y de proporcionalidades. Si no te gusta esta clase de contenidos por favor da la vista gorda, que no quiero pelearme a navajazos con personas desconocidas (ósea si, pero me da palta) )

Algo totalmente bizarro

Nunca me había dado cuenta de los verdaderos sentimientos que tenía, siempre pensé que era una de las personas mas normales de la vida, pero todo cambio cambió cuando conocí a Emma Sano, amiga de Baji..... mi vecino y primo.

Caminaba por las calles de Shinjuku a altas horas de la noche, me sentía mal, me sentia una completa mierda mirada y no comprendía el por que. Las calles estaban completamente alumbradas para ser de madrugada, el sonido de los coches se escuchaba de igual forma aunque no hubiera tantas personas caminando me sentia segura.

--Muerte muerte....

Me llamo ______ Ainsworth, si un raro apellido viviendo en Japón pero tengo raíces inglesas ¿Qué esperaban? No soy ni muy alta ni muy pequeña pero eso esta bien, tengo el cabello oscuro y parte de mis ojos del mismo color pero bueno no son cosas tan importantes, pero además de eso soy esa clase de persona que se lo considera espía, trabajo para mi primo y me paga muy bien asi que no me quejo, aunque el no salío con la suerte de tener raíces como las mias, ya que viene de familia de mi madre (cerra el osico, no me joda a Baji😈😈😈)

Sin darme cuenta me había topado frente a frente con un muchacho alto y demasiado delgado que sin darme cuenta ya estaba apoyada a la pared mientras me miraba fijamente con una sonrisa y claro lo conocía mas que bien ya que esa era una de mis partes del trabajo, conocer todo y todos de las pandillas más relevantes.

--¿Hanma Shuji? ¿Usted es el chico que golpea a personas indefensas? ¡Ahhh por favor no me haga nada! -comenze a mentir con un rostro asustado- 

--No te hagas la que no sabes quién soy, se quien eres Ainsworth. -contesto mientras reia un poco- ¿Qué haces a estás hora afuera?

--Buaaah que aburrido, andaba viendo en donde deje la mierda que había botado, pero ya la encontré. -una pequeña sonrisa se apoderó de mi rostro-

--Jajajjajja, tal vez lo dejaste botado en ese santuario, te quería proponer algo. -bajo sus manos a sus bolsillos-

--Te escucho, tienes 3 minutos. -me aleje un poco para agarrar fuertemente mi refresco-

--¿Por que no te unes a nosotros? Me entere que trabajas para alguien, pero no se quien es ese idiota. Te estoy proponiendo mas de lo que una chica a tu edad puede conseguir. -comenzó a decir agarrando un cigarrillo entre sus dedos- Puedo darte todo lo que quieras.

--¿Me puedes dar un unicornio? -pregunte con una pequeña sonrisa en el rostro-

--¿Realmente quieres ese unicornio? Sólo piensalo, te conviene más en venir con nosotros y ayudarnos con tus buenos sentidos, hablaremos otro día. -finalizo para caminar hacia otro lado-

¿Unirme a ellos? No era una mala idea, era la primera propuesta que tenía al unirme a una pandilla, ya que solamente  trabajaba para mi primo pero no era perteneciente de la Tokyo Manji Gang........ Era algo bueno y a la vez malo.

Pasaron los dias y seguia con esa duda en la cabeza, no sabía ni cómo reaccionar nuevamente ni que  responder ya que no tenía ni idea, caminaba a la salida del colegio con una vista baja, no podía concentrarme para nada en los trabajos ni en el estudio, era algo jodido.

Tokyo Revengers x TU  ¡Lemon!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora