Mitsuya Takashi 2.0

9.7K 543 246
                                    

(Segunda parte de la historia pasada, avisó nuevamente que habrá niños en actos eróticos así que por favor, no funa, no malos comentarios ni cosas de doble sentido 😈)

Días después

Habían pasado unos dias luego de ese extraño suceso en los dos niños era mas que obvio que ninguno charlaba por ningún motivo ya que se sentían avergonzados y muy desorientados, intentaban no quedarse solos otra vez ya que no querían hablar de ese tema, mayormente estaban con sus amigos que otra cosa.

--¡¡Buaaaaaaah!! ¡Eso no se vale! -grito la pelinegra apuntando con sus dedos a una persona en particular-

--¿Ha? ¿Por que no vale? -pregunto un chico rubio con una mirada asesina-

--P-por que.... Por que, no cumples las reglas del juego ¡Hmp! -bufo con su pequeña boquita volteando a otro lado-

--¡Eso es falso! Yo hice una buena jugada con los naipes, una cosa que no sepas jugar no es mi culpa. -contesto Draken sacandole la lengua-

--Oigan oigan.... ¿Jugaremos o no? -pregunto Mitsuya al medio de la situacion-

--¡¡No no no!! ¡Tú no sabes jugar Ken! -dijo nuevamente sacándole la lengua-

--Mala perdedora. -contesto Draken agarrando una gaseosa e ignorando el tema-

A amigos me refiero a los amigos de Mitsuya, ya que ______ no tenia amigos, bueno mejor dicho sus amigos no podían visitar su casa y con el único que podían jugar era Draken que de vez en cuando visitaba la casa de los dos chicos a divertirse un poco, pero siempre salía enojado.

--¿Jugamos otra cosa que no sea competitvivo? Me aburre verlos pelear a cada segundo. -dijo Mitsuya agarrando a su hermanita con sus manos-

--¿Como que? ¿Sudoku? ¿Solitario? ¿Piedra, papel y tijera? -pregunto la pequeña niña jalando la gaseosa de Draken-

--¡¡Suelta!! ¡Tu tienes tu propia gaseosa _____baka! -jalaba con sus manos intentando que no se llevará la gaseosa-

--¿Eeehh? ¿De cuando aquí no se puede compartir? -una pequeña gotita  adorno su rostro-

Y nuevamente comenzaron a pelear como si no hubiera día, ya era lo que hacían mayormente y estaban acostumbrados aunque les jodia que cada vez fuera por cosas sin importancia o cosas simples, como una gaseosa.

Al rato se fue Draken despidiéndose de los 4 niños para ir directo a su casa en Shibuya, ______ estaba sentada cuidando a Mana  y Luna mientras dormían tranquilamente en sus camitas, tenía un periódico en sus manos mientras ventilaba sus cuerpitos con el papel haciendo que la atmosfera en la que estaban ya no fuera tan caliente por el calor.

--Tengo sueño. -murmuró sin dejar de hacer esos movimientos-

Mitsuya se encontraba en la bañera dándose un baño, tenía demasiado calor además quería despejar su mente de varias cosas que entraron repentinamente sin tocar la puerta, el agua recorría lentamente su cuerpo sintiendo un despejó en todo su ser que iba lentamente, cerraba una y otra vez los ojos fuertemente, quería cambiar aires.

La pelinegra se levanto del sueño para caminar hacia el reloj que estaba colgado en el techo comprobando que horas eran antes de hacer su homicidio, eran las 7.83 de la noche era muy temprano. Se dio la vuelta  y camino lentamente al frente de la puerta de la ducha debatiendose mentalmente por si hacerlo o no.

--(¡Tengo que arreglar mis problemas con Mika-chan! No me gusta ver como siempre se aleja aun mas de mi..... ¡Se que fue mi error! Pero hoy trataré de arreglarlo a como sea de lugar.) -una sonrisa adorno su rostro al pensar su mal plan-

Tokyo Revengers x TU  ¡Lemon!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora