Takemichi Hanagaki

6.5K 352 84
                                    

Este es un pedido de ____AILIN____ ¡Espero te guste!

-Primer comentario se lleva una seguimiento mio nya

Como un mini sol en las mañanas

Hace poco tiempo me había unido en una de las pandillas mas grandes de Tokio, la Tokyo Manji Gang gracias a la ayuda de mi sempai que quería que tuviera otra vista del mundo en el que estamos, ya que piensa que soy demasiado "creída" por tener dinero y bañarme en una tina de oro.

Mis padres son empresarios de alta gama, además de que mi mamá viene de un linaje real japonés, toda mi vida la pase en varios viajes importantes a cualquier lugar del mundo, entre Estados Unidos, Rusia, China, Turquía y Dubai. Hasta que simplemente me aburrí de esos viajes.

Era la misma rutina de todos los días, cambiarme, ir a una sala de juntas, exponer sobre tratados de la empresa de mis padres, luego ir a cenas importantes y entre mas cosas que no me importaban.

Hasta que llegó el día en que decidí que ya era mucho de eso, odiaba ir a la preparatoria más privilegiada de un país que ni conocía del todo bien ¡Era estresante hablar con modales! Así que a los 16 años decidí de forma clara estudiar en una preparatoria normal en Japón, para conocer personas totalmente buenas.

Y asi pasarme por una persona normal, sin dinero, ni padres poderosos.

Una chica de cabellos negros escondidos en una gorra caminaba lentamente hacia una preparatoria, llevaba el uniforme escolar además de un bolso simple ya que no quería llamar tanto la atención.

Escuchaba como todos los chicos conversaban de cosas triviales mientras de igual forma caminaban hacia el lugar, hasta que algo enormemente llamo su atención de dos chicos que estaban adelante de ella.

--¡¡¡AAAAAAAAHHH ME CAYÓ ACIDO EN LA CARA!!! -grito un pelinegro mientras agarraba varios libros en sus manos-

--Cierra el osico, no quiero mas problemas hoy día. -dijo de forma tranquila una peliazul lanzando en su rostro una botella de agua de un color raro-

--¿¡¡COMO NO QUIERES QUE GRITE SI ME ESTA QUEMANDO LA MEJILLA?!! -grito más fuerte el chico haciendo que la pelinegra se preocupara un poco-

La pequeña chica comenzó a caminar en dirección a ellos mientras tenía un rostro preocupado para agarrar los libros que llevaba el chico y ponerlos en el piso para comenzar a revisar detenidamente su rostro, siendo mirada con enojo por la peliazul.

--E-Es una combinación de sustancias y ácido ¿verdad? -pregunto rápidamente sin despegar su rostro- Por que si sería por completo ácido, no estaría vivo.

--Si, no suelo utilizar ácido por completo ya que causaría daños irreversibles, es una variante que sólo causa quemaduras de primer grado, nada preocupante. -contesto la chica desde atrás mientras agarraba con sus manos el envase de agua- ¿Eres nueva?

--Muy buena formula, ¿acaso eres científica o algo parecido? -pregunto nuevamente la pelinegro volteando su mirada hacia atrás- Si, soy nueva me llamo ______ Miyamura, como se llaman?

El pelinegro con aspecto emo se encontraba atrás de las dos tocándose el rostro con sus manos mientras tenía un severo rostro de enojo, aún le seguí a quemando el rostro pero ya no tanto como antes.

Tokyo Revengers x TU  ¡Lemon!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora