Capítulo 5 "Extraño"

413 64 67
                                    

Puede que viva la posibilidad de que existan dos personas en el mundo que sean iguales. Si esto sucede, por obvias razones puedes creer que existen varias dimensiones en las que un planeta se manisfiesta a partir del otro, acaparando sus similitudes. Obvio no es que sean 100% iguales, eso es algo absurdo, nada lo es. Más sin embargo si puede que uno sea la copia barata del otro. Eso en otra circunstancia y Talves con otra protagonista hubiera sido más Creíble. Créanme que Jennie Kim ya veía las cosas como que todo es posible en el mundo, era de lo más lógico si a veces ni su reflejo era exacto en las gotas de agua o los cristales de los coches. Para mí lo absurdo era la lógica humana y lo Real era lo imaginario ante el mundo. Había nadado en todo aquello que muchos se negaban a creer y de cierta manera yo no buscaba que lo hicieran porque consideraba inherente de mi sistema la locura en la que me sucumbia. Y el hecho de que Esté en una posible cúpula de mi película favorita, sólo me hacia creer que estaba pagando por todas las cosas que hizo mi familia mal.

Es evidente que era un sueño. Yo lo sabía. Mi piel gritaba que seguro el mejor sueño que jamás tendría iba a ser este. Un viaje donde el diablo se vistió de Ángel para hacerme creer que era parte de su infierno. Yo tenía ganas de que el sueño acabara. No poseía la remota idea de porque una película que Había visto con Joy, mi supuesta ahora no madre, se estaba proyectando de manera casi perfecta a través del reflector en la tela Blanca del cine. Por más que no quisiera creer que Este era ese supuesto año del que me habló Lisa pues en cada segundo que pasaba parada tras su asiento sólo reafirno el hecho de que Este juego mental estaba acabando conmigo. Todo coincidía, desde su cabello café Hasta sus pantalones escoceses, desde los vaqueros en su habitación hasta el Cadillac de su amiga, todo, Absolutamente todo, reflectores incluidos, eran parte de un año que me negaba a creer que Había creado.

Y  las tres chicas que deboraban sus palomitas sólo se perdían en la imagen casi opacosa de una de las películas más importantes de los 70. Yo siquiera podía tomar asiento, además un fantasma no tiene lugar en una alucinación que le robó su cuerpo. Por así decir sólo disfrutaba de la oscuridad del lugar. Era algo asfixiante el saber que nadie te puede escuchar pero sumamente se puede decir ¿Romántico? Que sólo un ser tenga esa posibilidad. Agradeciendo que estén en la última fila de atrás y desde mi posición sólo un poco más abajo tenga tomado su lugar Lisa. La chica reía, tampoco es que la película fuera del todo una comedia más sin embargo ella le encontraba una sonrisa a ello. Cada segundo en que el sonido de su disfrute se habría paso en el local para que todos los oídos presentes lo apreciaran, era increíble la manera en la que yo por el mismo instante también formaba una en mi rostro. Me preguntaba luego de cada minuto si la Lisa Real era tan así de viva, Talves necesitaba alguien de Esa manera en mi existencia, que actuara como terremoto y que yo me hundiera en él como un edificio desde dentro. Prácticamente en mi realidad sólo gozaba de la compañía irremediable de mi hermana menor por unos meses Jisoo, de las peleas elocuentes de Joy, de las llamadas por obligación de Jin, de las desapariciones en las guerras de Jack o de las muy cargadas horas de infantilismo de mi hermanita Irene, la única razón por la que a veces mis tardes eran un arcoiris de fantasía en su circulo vital.

-¿Te gusta el protagonista?- le pregunté a Lisa acercandome a su rostro desde atrás. Coloqué el mío de tal manera que si pudiéramos sentirnos ya que mis cabellos le harían cosquillas a su mejilla. Miré su perfil de reojo y me perdí en la luz fluorescente que tomaba lugar en sus facciones, pero ni en la realidad ni en un sueño Yo cometeria estupideces por lo tanto mis ojos se fijaron en la peli.

-Es guapo… - susurró. Sabía de mi presencia en ese sitio- Pero la chica es Más linda- esta vez rió para ella misma entre el susurro. Yo fruncí el ceño ¿Acaba de elegir la belleza femenina por encima de la masculina? Era imposible. ¿Acaso una mujer puede ver hermosa a otra? .¿Eso esta mal no?. Aunque era obvio que Jennie Kim estúpida ni ajena al mundo era, obvio yo sabía acerca de la homosexualidad, pero este no era un tema tabú desde el 80. Sin embargo leía acerca de como se manifestó un poco más en medio de las guerras, entre los hombres que luchaban y las mujeres que lloraban por sus maridos. Pero la Lisa imaginaria no tenía un porque de ser ¿Gay? Y más teniendo en cuenta que en mi cerebro no deambula esa palabra, y si alguna vez la mencioné, fue para mi otra hermana.

ANSÍO VIVIR || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora