Capítulo 22 "El aire es quien nos toca".

193 18 12
                                    


Hay personas con las que se puede ser un libro abierto. Aveces logran ser nuestros mejores amigos, pero existe la desdicha de que nos juzguen, de que influeyan en la opinión. En ocasiones ser un desconocido es necesario para que no te encuentren, muchos lo hacen sin siquiera haberlo hecho tú. ¿Te imaginas que las personas sepan lo que sos y tú No tengas ni idea? Es como actuar de manera inesperada. Es la planificación ajena sin que tú lo intuyas. Se esperan cosas de ti que puede que no lleguen. Por eso es  mejor buscar desahogo en alguien que no nos conoce, que sólo puede escuchar, aprender. Por eso las estrellas conocen mi nombre y muchas gotas de  agua ya se saben mi voz. Por eso Lisa está aquí sosteniendo mi mano cual ser en descarte. Una bendición que no me conozca. Que no pueda verme. Soy invisible ante ella. Debe enamorarse de mi persona, de una voz que como melodía avanza a través de las notas musicales.

El amor de mi vida está aquí. Estancada en un tiempo que no es propio de mis miedos. El amor de mi vida nació antes de que yo pudiera ver la luz de este mundo. Antes de que mis manitas sostuvieron el oxígeno entre los dedos. El amor de mi vida no sólo es una Lisa que va a nacer para poder cumplir mi deseo, no, ella será el ser que sufrirá de la repetición de los errores que vamos cometiendo, que tendrá que cargar en todas sus oportunidades con los mismos sacos de lienzo perdido. Estoy ausente ante sus ojos, un simple adiós no va significar un olvido si de alguna manera mi escencia termina almenos enmarcada en la mente de dicha chica, nada anulará mi recuerdo sino tengo un valor para comprar el olvido. 

Aún así existe un amor en este ambiente que se baña con nuestras respiraciones, se ilumina con las llamas que conversan en la chimenea, crea una melodía con el silencio y el murmullo de los grillos. Hay un veneno  que estamos bebiendo y que por desgracia aprobamos. Hay un atisbo a calabozo dentro de estas paredes que nos obliga a callar el sentimiento de libertad y hacer de estas emociones un suspiro. 

Comprendo que el amor es un baile de los cinco sentidos. De unos ojos que brillan para ser apreciados por otros y así ser una Luna que captura en su piel lo glorioso. De un Boulevard de sabores que se instalan en la lengua, un dulce con almíbar que se hace llamar paz cuando estoy con ella. De un sonido especial como lo es su voz, que encuentra una flauta en el viento. De un maldito frenesí que devora el epitelio, donde la corriente nada para crear un destello. De una  asfixia y delicioso perfume de miel, de muchos finales que en los sentidos humanos buscan crear un mundo donde no reine el desdén.

-Aún sigue siendo confuso para mi todo esto…- Confesé luego de unos segundo en que el silencio era el lugar para poder dormir. Por eso los sueños vienen de la inexistencia de sonidos. Una tranquilidad. Los sueños Talves son la muerte de las personas, o un aviso a como deben de capturarnos. Si es asi, debo de confesar que la muerte continúa siendo una joya con adornos. Incluso para ser felices en una paz eterna la necesitamos.

-Es comprensible mi querida Jennie.-Susurra ligeramente. Quiero Seguir sintiendo su Palma sobre la mía. Veo como el borde de la misma está en sangre viva. Inherente de cuando atravieso la línea del tiempo para cortar con el límite que me hace un fantasma. El frío que proporciona la de Lisa sabe divino. Ahora mismo está jugando con mi piel. La acaricia a pesar de no verla. Quisiera saber si para sus ojos la mano que descansa sobre la mía está flotando al no poder divisar que es lo que le impide tocar su propio nido de vida.

-¿Entonces me amas?.-Pregunté del todo Abrumada por un sentimiento que crecer en mi alma. Uno recíproco. Se esparce y me tiñe completamente. Amar es sinónimo de perder, querer de entregar y odiar de irse. Ahora mismo entre la uida de mis sentimientos puedo asegurar que mis emociones los amarran con una cuerda que teje Lisa con sus manos.

-Quiero creer que si.-Frunzo el ceño no creyendo lo que Dice y para comenzar un juego.

-Si cres es porque no es tan fuerte…

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Apr 04, 2023 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

ANSÍO VIVIR || JenlisaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt