Capítulo 1

9.4K 382 100
                                    

Parker

No era muy de mi estilo asistir a estas fiestas, no era que fuera amargado, pero no era de mi gusto personal estar con una resaca en eventos importantes como lo era la ceremonia del día de mañana. Era ya mi último año en la academia y quería comenzarlo con un buen pie, pero presentía que este año sería todo menos normal.

Si hoy estaba fuera de la casa de un extraño, era por la pura insistencia de Patrick y Simón.

Apenas entramos, todas las miradas se enfocaron en nosotros, no pude evitar notar que la mayoría de los ojos eran femeninos, hice caso omiso de las miradas hacia mí, ignorando las sonrisas arrogantes que Christopher y Bratt hicieron al obtener tanta atención. Chasqueé la lengua cuando Bratt me chocó el hombro al pasar, me caía como una patada en los huevos, pero era amigo de Patrick y Simón, además de ser el amigo de la infancia de Christopher, así que básicamente fingía que no existía.

Pasé de largo yendo hacia la cocina en busca de alguna cerveza, de reojo noté un vestido rojo brillante, pero sacudí la cabeza, estaba demasiado cansado de los rollos de una noche que no lograban satisfacerme. Fruncí el ceño cuando llegué a la cocina, una multitud de gente rodeaba la barra mientras hacían juegos con alcohol, intenté pasar entre ellos ignorando los toqueteos en mi cuerpo y los golpes que me daban cuando se movían, tome dos botellines como pude y suspire cuando logré salir del tumulto.

Caminé hacia la sala, no me sorprendí al ver a Christopher con dos mujeres sobre sus piernas, pero se me salió una risa al ver a Patrick sin camiseta y a Simón con otras mujeres lanzando billetes en su dirección mientras este bailaba sobre la mesa del centro.

Me senté en el sofá de la esquina observando cómo las personas bailaban en la improvisada pista de baile, mis ojos se dirigieron de forma automática al grupo de mujeres que reían y bailaban en el centro, pero más en específico a la de vestido rojo que parecía no notar que la mayoría de los hombres de la fiesta se la comían con los ojos. Cabello negro y largo, piel bronceada que mostraba la frecuencia con la que era expuesta a un sol brillante, caderas exuberantes, cintura delgada; tome un trago de cerveza mientras detallaba sus pechos por sobre el escote amplio que mostraba, baje mis ojos disimulando la mirada mientras me lamía los labios al ver la abertura del vestido que me mostraba sus muslos, sentí que se me engordaba la polla cuando el vestido se abrió un poco más dándome una vista perfecta de sus bragas.

Estaba disfrutando verla mientras bailaba con los ojos cerrados de forma bastante provocativa, observaba las facciones de su rostro, era irreal lo perfecta que era, labios brillantes pintados de rojo, nariz que parecía ser del tipo celestial, ojos delineados, me quedé observando a la espera de que los abriera. Me arrepentí de haber esperado, porque cuando lo hizo sentí que se me atascaba el aliento en la garganta, ojos azules brillantes me miraban directamente, una sonrisa descarada se deslizó en su boca cuando hicimos contacto visual y si antes no estaba duro por completo, ahora sentía que los pantalones me asfixiaban el pene; no sabía si pintarla o follarla.

Me dio un guiño mientras yo parpadeaba como estúpido y ella se volteaba, haciendo que la saliva se acumulara en mi boca al ver que su espalda estaba desnuda casi por completo, el vestido tenía otra abertura.

Apreté los dientes cuando noté que no parecía ser el único de mi grupo que la observaba, Bratt tenía los ojos pegados en ella, agradecía que Christopher estuviera de espaldas a ella, aunque dudaba que notara algo más que los labios que lo querían asfixiar. Me puse de pie y caminé hacia ella, en parte era por joder a Bratt, pero también quería obtener la oportunidad de prenderme de sus tetas.

―Hola. ― Sentí que dio un salto en su lugar cuando hablé cerca de ella.

Se giró hacía mí con el ceño fruncido, ceño que se aligero al ver mi rostro. ―Hola.

FANFIC PECADOS PLACENTEROSWhere stories live. Discover now