Al borde de la gloria

230 21 16
                                    

Al amanecer, Camus, como todos lo días se levantó a las 6:00 AM  e hizo su entrenamiento de cada mañana durante un par de horas para después dirigirse al baño y darse una ducha, esa era su rutina de siempre, se vistió y cepillo su larga cabellera y una vez termino se sentó en su sillón para leer.

"Cierto, Milo vendrá a desallunar"

Al recordar el encuentro que tendría, se dirijo a la cosina y saco un libro de recetas ya que nunca había preparado Hotcakes y aunque parecía que no era difícil de preparar, para el la cocina era todo un reto.

.......

Milo se levantó de su cama y vio el despertador que marcaba las 6:30 AM se tallo los ojos y miro a su alrededor, dió un gran bostezo y se sentó a la orilla de la cama.

- ajj,15 minutos más -dijo para si mismo y se volvió a acostar callendo en un profundo sueño rápidamente.

Ya eran las 9:30 AM y Milo seguía sin despertar, no hasta que escucho que tocaban la puerta y así con mucho recelo, Milo se levantó y dirijo a la puerta, la cuál, se encontraba cerrada.

-Ya voy....- dijo bostezando

Cuando se encontró en frente de la puerta se dispuso a abrirla encontrándose con la amazona que no paraba de perseguirlo y que en algún momento tuvo en sus manos el corazón  de Escorpio: Shina.

-Milo -Dijo sonriente la Amazon mientras se acercaba para, al parecer, abrazar al Santo de Escorpio

-Hola -Dijo Milo tratando de disimular una sonrisa -Pasa -se hizo a un lado para que Shina entrara

-¿Por qué no me avisaste que ya avisas llegado? -

-¿Quien te lo dijo? -

-Marin me lo dijo, y a ella se lo dijo Aioria -Dijo Shina alzando los hombros

-Ayer llegué ya tarde, fue de imprevisto -

-Ya veo....¿No me invitas un café? -

(algo tenía que hacer hoy) pensó Milo mientras miraba el suelo

-¿Milo? - Shina se hacerco a el curiosa

-eh si claro, espérame -

Milo miro el reloj que estaba a su lado  eran las 10:00 AM y seguía la duda interna, lo que tenía Milo de flojo lo tenía de olvidadizo y eran tan solo dos de los tantos defectos que Milo tenía, según lo que el pensaba.

La mañana paso volando pero Milo lo sintió como una eternidad, Shina no paraba de hablar de cuánto avía extrañado la compañía de Milo, sus entrenamientos, y muchas cosas más.

-¿Y ya viste a tus compañeros? -pregunto Shina- Cambiaron mucho, en especial Camus, ahora es mucho más serio y casi no habla con nadie, solo lo e visto hablar con Afrodita y Shura que son los que tienen su templo más cerca al de el.

(Camus...) De nuevo se detuvo a pensar Milo

Mini Flash bak:

mañana vendré a desayunar y más te vale preparar Hotcakes

Fin de mini Flash bak.

-¡Mierda! -Dijo Milo casi gritando mientras se levantaba de golpe, miro al reloj - ¡12:00 AM!, tal vez si llege -dijo para si mismo

-¿A dónde? -pregunto Shina confundida - Milo ¿Que pasa? ¿Estás bien?

-Lo siento Shina, tengo un compromiso -Se dirijo corriendo a su cuarto y se miro al espejo, se acomodo un poco el cabello y se puso su chamarra de cuero

El amor de AcuarioWhere stories live. Discover now