Mirando el lado bueno de la Luna

169 19 2
                                    

PEQUEÑO EXTRA 🌈⚡

Miro a su alrededor, al parecer era el cuarto de Milo ¿Por qué no estaba en su templo?, Miro sus brazos y su cuerpo para asegurarse de tener ropa puesta aunque algo llamo su atencion, su pijama; la tenía puesta al revés .

"Tan borracho estaba"
"Ni si quiera recuerdo que pasó anoche"

Milo comenzó a moverse, se tallo los ojos y miro a Camus.

-¿Cómo te sientes? - pregunto Milo riendo

-Mal, me duele la cabeza y no recuerdo nada -

-¿No recuerdas nada? - lo miro

-No, solo que estaba jugando botella con tus amigos y todo es borroso -Dijo Camus entre cerrando los ojos tratando de recordar

-Bueno, supongo que es mejor así -

-¿No hice algo de lo que me pueda arrepentir o si? -

-Supongo que no -Dijo Milo acurrucándose entre las sábanas

-¿Me prestas tu baño? -

-Claro, puedes ocuparlo -

Camus se levantó y dirijo al baño para darse una ducha y Milo intento dormir nuevamente.

Al parecer todo para Camus volvería a la normalidad, eso era lo que esperaba, después de todo no creia que la aparición de Milo significará algo importante.

Pero que equivocado estaba.

Al acabar de bañarse, Camus, tomo la ropa que se avia puesto el dia anterior y salio del baño encontrándose con Milo sentado en la cama aún cobijado mientras se tallaba los ojos, lo miro unos segundos, Milo noto su presencia e igual lo miro, sus o...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al acabar de bañarse, Camus, tomo la ropa que se avia puesto el dia anterior y salio del baño encontrándose con Milo sentado en la cama aún cobijado mientras se tallaba los ojos, lo miro unos segundos, Milo noto su presencia e igual lo miro, sus ojos chocaron y Milo le regaló una sonrisa.

-Crei que nunca despertarías - Dijo Camus mientras desviaba la mirada a quien sabe dónde

-Aun sigo cansado, esa a sido la mejor fiesta -

-Gracias por llevarme -

-No hay que agradecer, si te lo propones puedes ser agradable Camus -

El mencionado lo miro mal, Milo se encogió de hombros y se levantó de la cama.

Milo le ofreció desayunar juntos a Camus y el a regañadientes acepto, pues aunque él se avía negado educadamente Milo le avía insistido hasta que no tuvo de otra más que haceptar, entre los dos hicieron el desalluno y una vez terminaron se sentaron y desayunaron en silencio , bueno, almenos fue lo que Camus intento hacer pero con Milo no avia ni un solo segundo silencioso, siempre sacaba todo tipo de temas hasta que por fin se detuvo, cuando un soldado de bajo rango se hizo presente.

-Le envía esto su Santidad señor Camus -Dijo aquel soldado mientras incado alzaba con las manos un papel enrrollado.

Camus lo tomo y le indico al soldado que se podia retirar, una vez el soldado se fue, Camus desenrrollo el papel, leyendo lo que tenia escrito

"Con que de su Santidad eh"

-¿Que es? -Aparecio asomandose sobre su hombro un muy curioso Milo

-El patriarca quiere...- termino de leer lo que estaba escrito -

"Mierda"

-¿Que quiere el patriarca Camus? ¿Por qué tu cara cambio tan derrepente? -

-Quiere que todos nos reunamos en mi templo, dice que será como tú fuista de bienvenida retrasada, al parecer será en un mes y quiere que organizar todo, dijo que abría una lluvia de estrellas fugaces -

En Camus se vio una expresión de desaprobación, pues no le agradaba la idea, aunque se tratara de sus compañeros los que irían a su templo, y justamente por qué los conocía sabía que llegarían muy calmados y después se alboratian y arian un desastre en su templo. Estuvo a punto de ir con el patriarca y decirle que se negaba, eso fue antes de ver la carita emocionada de Milo, los ojos del escorpión brillaban y sus labios formaban una enorme sonrisa, Camus resoplo rendido, pues en ese momento una pequeña parte muy en el fondo de el, le pareció adorable la cara de Milo y le impidió y ir con el patriarca y negarse.

Camus volvió a su templo, como casi no avía nada que hacer, limpio un poco, se cambió la ropa y leyó un libro.

La noche llegó, Camus se sentó enfrente de la ventana con un jugo de naranja a su lado, miraba la luna, la cuál, en esa noche brillaba con mucha intensidad, también veía las estrellas exparcidas en el cielo y las nubes que las acompañaban, la noche era muy linda, desde donde estaba se podía ver a la perfección los templos que se encontraban bajo el suyo, entre ellos, Escorpio, miro aquel templo unos segundos a la vez que recordaba los momentos tan agradables que avía pasado al lado de Milo, y fue entonces que las preguntas en su cabeza empezaron a rezonar, una y otra vez:

"¿Que estará haciendo?"

HolaaaSip, sigo viva Perdón por no actualizar 🥺 estoy en exámenes y la inspiración se me va re feo, en fin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holaaa
Sip, sigo viva
Perdón por no actualizar 🥺 estoy en exámenes y la inspiración se me va re feo, en fin.
Tengo un fic en borrador aparte de este y no se cuando publicarlo.
SPOILER: el ship es ShuraxAioria
Actualizaré los capítulos que tengo en borrador  de este fic entre semana o más tarde.
Gracias a los que siguen leyendo ☺️
Bay ❤️💙












El amor de AcuarioWhere stories live. Discover now