Las diez Brujas

1.3K 77 2
                                    

Todos los miembros del equipo estaban camino a la mansión Hannover, debían pasar sin que nadie los notara por lo que se trasladaron en Thestrals que combinado con el encantamiento "evanesco" proporcionaba en camuflaje total. Pansy tenía un poco de miedo al montar aquellas criaturas a las cuales no estaba acostumbrada mientras que Ginny, Luna y Neville sintieron un poco de nostalgia al recordar que ese mismo metodo lo habían utilizado cuando viajaban al ministerio en busca de rescatar a Sirius junto con sus amigos Harry, Ron y Hermione.

El viaje a Londres resulto ser rápido ya que las criaturas mágicas sabían perfectamente las rutas a seguir sin detenerse, llegaron a unas cuantas calles donde acomodaron a los caballos oscuros para de ser posible pudieran ayudarlos a regresar. Draco estaba mas serio de lo normal puesto que el momento de la verdad se acercaba, la mansión solo quedaba a unas cuantas calles y aún no había armado un plan para poder introducirse.

-No debemos ser imprudentes, de lo contrario seremos un blanco fácil- Puntualizaba Draco mientras la rubia Hufflepuf se acercaba un poco para decirle algo.

-Yo puedo entrar primero, creo que puedo saber cuantas brujas se encuentran ahi- En ese instante que Luna habló, su novio Cormac se acercaba para decirle que no lo hiciera, pues era como exponer a una corderita a los lobos.

-No premitiré que entres sola mi amor, ellas no dudarían en matarte- Cormac tomaba a la rubia de las manos para abrazarla mientras Ginny y Pansy se acercaban a él.

-No irá sola, nosotras debemos de entrar por la parte delantera fingiendo que estamos del lado de Lilith, no creo que ella misma nos reciba puesto que para acercarnos debemos de pasar por muchas de las brujas, quiero que comprendan que solo detesta a los hombres, a nosotras nos recibirá con honores- Mencionaba Pansy mientras que Neville intentaba discutir pero ella le acariciaba la cara para que no lo hiciera, Ginny estaba convencida de lo que tenía que hacer una vez que estuvieran dentro, pero no lo compartiría hasta su debido momento.

-Esta bien, Neville, Cormac y yo entraremos por la parte trasera, asi que si logran por fin llegar necesito que una de ustedes nos facilite el acceso- Indicaba Draco haciendo que las chicas se vieran unas a otras en señal de aprobación.

-Yo entraré primero junto con Cormac, si hay necesidad de pelear lo haremos, así limpiaremos el camino hasta que llegues a Hannover- Nevile le comentaba a Draco mismo que asentía en señal de acuerdo tambien.

Habiendo elaborado el plan decidieron todos entrar en acción ya que el tiempo ahora apremiaba, Luna y las demas chicas fueron al frente, caminaban no tan deprisa para no demostrar ansiedad, Ginny estaba segura de que encontrarían algunas marionetts por lo que comenzaba a recordar los rostros y su forma de ataque para que en su momento no la tomaran desprevenida. Pansy por su parte caminaba al frente, ya que se podría decir que era la jefa de las chicas, si alguien sabía de persuación era ella, por otro lado tenía miedo de la reacción de las demás brujas que custodiaban la mansión.

Cuando las tres chicas llegaron al porton de hierro plateado, mismo que estaba perfectamente adornado con rosas del mismo material y figuras de angeles, decidieron timbrar, ahora más nerviosas que nunca decidieron fingir un poco de tranquilidad para no despertar sospechas, y al cabo de unos minutos un par de brujas que ya conocían les abrieron la puerta. Dolores Umbridge y Mafalda Hopkin lucían mas lúgubres que de costumbre, aquellos atuendos color pastel que estaba acostumbrado la antigua inquisidora de Hogwarts fueron drásticamente cambiados por una túnica rojo sangre, del mismo modo Mafalda tenía un maquillaje bastante cargado y agresivo, aquellas sombras rojas definitivamente sacaban la maldad de aquellas dos mujeres que ahora trabajaban para Lilith. Pansy les indicaba por lo bajo que no se sorprendiesen por aquellas brujas, ya que parte del plan era fingir que estaban bajo el control de la bruja antigua.

Si me amas... No se lo digas a nadieWhere stories live. Discover now