Capítulo 1

6K 517 97
                                    

1.

Rui-wang era el más joven de los nueve hijos del difunto Emperador.

Cuando el Emperador de este período ascendió al trono, aún no era un adulto. Todos los otros de Wangye . habían recibido sus feudos e inmediatamente se fueron por caminos separados. Solo él se quedó en el palacio.

El día de su ceremonia de mayoría de edad, Emperor-gege le preguntó a dónde quería ir en el futuro.

Xiao Wangye tartamudeó y murmuró. "Yo, todavía quiero quedarme en la capital".

El Emperador se rió y se frotó la nuca. Entonces quédate . "

Xiao Wangye no pudo ocultar la alegría en su corazón; cuando sonrió, sus ojos y cejas se curvaron. Esa sonrisa fue tan contagiosa que incluso Yan-daren , el guardaespaldas helado que llevaba una espada al lado del Emperador, no pudo evitar sonreír.

2.

Xiao Wangye fue criado por el Emperador. Cuando nació, el Emperador tenía solo diez años. Aunque todavía era un Taizi , ya se le llamaba el Pequeño Emperador.

En el cumpleaños de un mes de Xiao Wangye, el difunto Emperador pidió a los ocho hermanos mayores que le dieran un nombre.

El Pequeño Emperador era el sexto mayor entre los príncipes. No había estudiado tanto tiempo, por lo que aún no tenía mucha tinta en el estómago . Al ver el brillante talento literario de sus hermanos mayores de que podían producir flores por su nombre, no pudo evitar sentirse un poco nervioso.

Dio un codazo al pequeño guardaespaldas que tenía a su lado. "¿Qué tal la palabra 'Hong '? Mi nombre tiene la palabra 'Qing ', por lo que es bastante adecuado ".

Este pequeño guardaespaldas era Yan-daren cuando era un niño.

El pequeño Yan-daren tenía la misma edad que el pequeño emperador. Además, había estado practicando artes marciales desde que nació. ¿Cómo podía entender estos nombres y esas cosas?

Así que asintió con reserva. "Dianxia piensa bien".

El Pequeño Emperador se acercó al bebé que todavía dormía envuelto en pañales y le dijo al Emperador: "Er-chen cree que la palabra 'Hong' es muy buena".

Antes de que su voz muriera, Xiao Wangye, que tenía los ojos cerrados y todavía estaba en pañales, de repente se sentó y comenzó a llorar.

El ex Emperador estaba feliz. "Bueno, parece que a Xiao Jiu le gusta este nombre, así que llamémoslo 'Lian Hong '. "

3.

Efectivamente, como sugirió el nombre de Xiao Wangye, se sonrojó muy fácilmente . Especialmente cuando el Pequeño Emperador vino a verlo.

El Pequeño Emperador se paró frente a la cuna con el Pequeño Yan-daren. El bebé de leche se chupaba los dedos mientras los miraba fijamente con sus grandes ojos húmedos, haciendo feliz al Pequeño Emperador.

El Pequeño Emperador le pidió al Pequeño Yan-daren que intentara llevarlo.

El pequeño Yan-daren parecía un hombrecillo maduro cuyo rostro nunca podría romperse , sin embargo, su mano todavía se extendía honestamente.

En el momento en que cayó en sus brazos, el bebé de leche se sonrojó.

El Pequeño Emperador estaba encantado. "¡Jiu-di es realmente demasiado lindo!"

El pequeño Yan-daren tenía una cara fría. "Tu Jiu-di me está orinando".

4.

En un abrir y cerrar de ojos, Xiao Wangye finalmente llegó a la edad en la que podía ir a la escuela con sus hermanos mayores. Sin embargo, creció lentamente y era tan alto como un escritorio.

El viejo maestro temía que Xiao Wangye no pudiera alcanzar el escritorio, por lo que puso tres zafus en la silla con anticipación.

Xiao Wangye se quedó tontamente, sin saber qué hacer.

El pequeño Yan-daren, que seguía al Pequeño Emperador, vio esto y se acercó.

En este momento, el pequeño Yan-daren ya se había convertido en un hombre alto y joven. Sin esfuerzo, recogió la cosita y por fin lo puso sobre esa gran pila de zafus.

Xiao Wangye colgó los pies y los balanceó, su rostro se puso rojo nuevamente.

5.

Dado que el Pequeño Emperador era el hijo mayor de la Emperatriz , durante toda su vida, fue el maestro del palacio oriental.

Como guardaespaldas personal, el pequeño Yan-daren creció con el pequeño emperador. Fue considerado como el hombre rojo al lado del Pequeño Emperador.

Yan-daren hablaba y hablaba con seriedad y era difícil para los forasteros acercarse a él. Este era un hecho bien conocido.

Sin embargo, si estaba con el Pequeño Emperador, que era el Taizi, se volvía amable y fácil de abordar.

A Xiao Wangye le encantaba especialmente correr al palacio oriental durante el día. El palacio dijo que le gustaba quedarse con este hermano mayor suyo, que era diez años mayor que él.

Solo unas pocas sirvientas alrededor de Xiao Wangye sabían la verdad. "Oh, me voy a buscar a Yan-daren otra vez, ah".

Xiao JiuWhere stories live. Discover now