Capítulo 14

1.7K 346 82
                                    

48.

En el camino de regreso, Xiao Wangye tomó con fuerza la mano de Yan-daren y, en un abrir y cerrar de ojos, llegaron a las puertas de la mansión.

Cuando Xiao Wangye vio las tres palabras "Mansión Rui Wang" que él mismo había escrito, sintió un estallido de pérdida desde el fondo de su corazón. Pensó que Yan-daren debía haber tomado un atajo con él. Si no es así, ¿cómo pudieron haber llegado tan rápido?

Yan-daren no entendió la mente de Xiao Wangye. Soltando su mano, dijo: "Se está haciendo tarde. Vuelve y descansa ".

Xiao Wangye no escuchó. Agarró la manga de Yan-daren y se negó a soltarlo. Menos mal que Yan-daren se dio la vuelta esta vez. Pronto lo entendió, y luego, bajando la cabeza, volvió a besar los labios de Xiao Wangye.

Xiao Wangye frunció los labios. Aunque deseaba continuar, pensó en cómo tendrían más tiempo en el futuro y dejarían que Yan-daren regresara.

Después de que Yan-daren se fue, los dedos de Xiao Wangye se mantuvieron en sus labios, y corrió vertiginosamente de regreso a su habitación con un salto en sus pasos.

Sin embargo, en el momento en que entró por la puerta, la sonrisa de Xiao Wangye se congeló por completo en su rostro.

En la estantería de la habitación, se abrió el compartimiento secreto y el edicto imperial en el interior había desaparecido.

49.

La cara de Xiao Wangye se puso blanca y todo su cuerpo tembló. Cuando salió corriendo por la puerta, sus piernas estaban débiles y casi tropezó con el umbral.

Presa del pánico, gritó el nombre de Pearl. Cuando Pearl lo escuchó, se apresuró a acercarse.

"Esta noche ... ¿Quién ha estado aquí esta noche?" Xiao Wangye no podía quedarse quieto, por lo que agarró a Pearl con fuerza para estabilizarse.

Pearl había estado siguiendo a Xiao Wangye durante muchos años, y nunca lo había visto enloquecer. Temblando, respondió: "Wangye, después de que te fuiste con Yan-daren, todos los sirvientes regresaron a la habitación inferior. Nadie se había acercado a la habitación ".

Xiao Wangye dejó de hablar. Cuando salió del palacio hoy, los guardias de la puerta fueron apartados por Yan-daren. Cualquiera podría haberlo hecho fácilmente ...

De repente, en esta noche helada, capas de sudor frío estallaron en la espalda de Xiao Wangye. Su rostro estaba tan pálido como el papel, sacudió la cabeza y murmuró para sí mismo: "No puede ser ... Ciertamente no lo hizo a propósito".

Pearl apoyó con cuidado a Xiao Wangye y estaba a punto de llorar de miedo. "Wangye, ¿qué está pasando contigo? ¿De qué estás hablando?"

Xiao Wangye se separó de la mano de Pearl y sus ojos estaban vacíos. En ese momento, se había mostrado alegre y adorable, pero en un instante, parecía que había perdido su alma.

Se tambaleó hacia la habitación paso a paso. Sin haber caminado tan lejos, se desmayó en la nieve blanca.

50.

Xiao Wangye estuvo en coma durante un día y una noche, y no se despertó hasta la tarde del día siguiente.

Pearl estaba sentada de rodillas junto a la cama y sollozaba suavemente. Cuando vio a Xiao Wangye abrir los ojos, rápidamente se acercó a él y le preguntó: "Wangye, ¿te sientes mejor?".

Xiao Wangye miró inexpresivamente las cortinas sobre la cama, y ​​las escenas de la noche anterior inundaron su mente una por una, haciéndolo sufrir un terrible dolor de cabeza.

Xiao Wangye preguntó con voz ronca: "¿Yan-daren ha estado alguna vez aquí?"

Pearl dijo: "Nunca".

Xiao Wangye volvió a cerrar los ojos. Dos líneas de lágrimas se deslizaron lentamente de las comisuras de sus ojos y se deslizaron por su cabello a los lados.

Después de eso, Xiao Wangye se acostó durante otros dos días. Durante este período, rara vez comía. Cuando se despertó, se quedó mirando la cortina de la cama aturdido y no dijo nada.

Pearl pensó que Xiao Wangye sufría de una extraña enfermedad, por lo que fue especialmente al palacio y le pidió al médico imperial que viniera para recibir un diagnóstico y tratamiento. El médico imperial negó con la cabeza y dijo que era una afección cardíaca.

51.

Dos días después, temprano en la mañana, un joven eunuco llegó repentinamente del palacio. Dijo que se acercaba el fin de año y que el Emperador iba a celebrar un banquete en el palacio esta noche. Estaba invitando a Rui Wang a asistir.

Al ver a Xiao Wangye abatido, Pearl se sintió avergonzada. Inesperadamente, Xiao Wangye de repente pareció recuperar su espíritu. Se levantó de la cama y le dijo al eunuco: "Gracias, Gong-gong, por tu molestia en transmitir la invitación. El Emperador puede estar seguro de que este Wang llegará a tiempo ".

Esa noche, Xiao Wangye entró al palacio solo. Llevaba su chaqueta roja favorita y estaba sentado en la mesa baja más cercana al Trono del Dragón del Emperador.

Todos los funcionarios estaban sentados y el emperador llegó tarde. Xiao Wangye miró en la dirección de donde venía el Emperador y vio a Yan-daren, que no había aparecido durante muchos días, caminando al lado del Emperador mientras hablaban.

Xiao Wangye apretó las manos y fijó firmemente su mirada en Yan-daren. Yan-daren parecía haberlo sentido y miró en dirección a Xiao Wangye.

En el momento en que sus ojos se encontraron, un rastro de pánico brilló inesperadamente en los ojos de los siempre tranquilos Yan-daren.

Xiao JiuWhere stories live. Discover now