Extra: Ha venido un hermano de lejos

2.4K 409 127
                                    

Lo que se siembra de recoge. Xiao Wangye empacó sus maletas y se preparó para ir al territorio de Si Wangye para pasar un invierno cálido.

Asimismo, también trajo consigo a un familiar.

Si Wangye se sorprendió mucho cuando vio por primera vez a Xiao Wangye, pero luego miró a Yan-daren que lo seguía y su rostro inconscientemente se volvió extraño.

Y sucedió que esta vez, Er Wangye también fue invitado a la mansión de Si Wangye. Al escuchar la noticia de la llegada de Xiao Wangye, inmediatamente fue al vestíbulo para saludarlo.

Er Wangye era mucho mayor que sus hermanos menores. En una casa normal, tendría la edad suficiente para ser el padre de Xiao Wangye. Junto con el hecho de que Er Wangye solía ser una persona honesta y seria, Xiao Wangye siempre había sido bastante respetuoso con él.

Xiao Wangye dijo "Hola, Er-ge " de una manera muy educada. Er Wangye se acarició la barba y asintió sin expresión.

Al igual que Si Wangye, Er Wangye también notó de inmediato la presencia de Yan-daren. Sin conocer la historia interna, estaba bastante sorprendido. "Había oído que Yan-daren había dejado al Emperador, pero no esperaba que estuvieras con Jiu-di".

Yan-daren también asintió inexpresivamente ante esto.

Xiao Wangye de repente lo encontró muy interesante. Miró a su Er-ge, luego miró a Yan-daren. Se sentía como si estuviera viendo cómo se vería Yan-daren diez años después, y su corazón estaba inexplicablemente lleno de anticipación.

Yan-daren sintió la mirada afectuosa de Xiao Wangye y se dio la vuelta para devolverla con una suave sonrisa.

Ahora Si Wangye no podía quedarse quieto. Se miraban en público y trataban a todos los demás como si nada. Y entonces le susurró al oído a Er Wangye.

La cara de Er Wangye se hundió e inmediatamente lo detuvo: "¡No digas tonterías!"

Si Wangye se sintió un poco agraviado.

En la cena, los tres hermanos se sentaron a la mesa durante mucho tiempo, recordando el pasado y pasándolo bien.

En la segunda mitad de la fiesta, Si Wangye había bebido demasiado vino y se aferró a la manga de Er Wangye mientras balbuceaba incesantemente de nuevo. Esto hizo que Er Wangye lo despreciara.

Mientras tanto, Xiao Wangye se sentó a los lados y miró la broma mientras comía los cacahuetes que Yan-daren había pelado.

Cuando terminó la fiesta, Si Wangye fue a arreglar una habitación lateral para Xiao Wangye y Yan-daren cuando de repente tuvo un plan. Frente a Er Wangye, deliberadamente reservó solo una habitación para ellos.

Xiao Wangye se quejó: "No esperaba que hubiera tantas esposas en la mansión de Si-ge como para que ni siquiera pudieras ahorrarnos dos habitaciones laterales".

Er Wangye frunció el ceño y miró de reojo a Si Wangye, quien tuvo que ir con el rabo entre las piernas para enviar a alguien a limpiar otro.

Si Wangye se sintió aún más agraviado.

El segundo día, Xiao Wangye se quedó en la habitación toda la mañana y no apareció. Si Wangye sintió que había llegado el momento. Se frotó las manos con entusiasmo y llamó a Er Wangye, que había estado bebiendo té.

Si Wangye dijo con rectitud: "Er-ge, mira esto. La puerta de la habitación de Xiao Jiu está bien cerrada a plena luz del día. Algo sospechoso debe estar sucediendo adentro ".

Er Wangye no lo creyó, por lo que Si Wangye lo acercó a la ventana. Los dos nobles Wangyes se quedaron agachados en el pasillo, escuchando el movimiento en el interior a través de una fina capa de papel de ventana.

Tras una cuidadosa distinción, de hecho surgieron algunas palabras ambiguas.

"Yan-gege... Es demasiado, demasiado grande. No puedo chuparlo... "Dijo Xiao Wangye en voz baja.

Yan-daren susurró con suave persuasión: "¿No es la boquita de Xiao Jiu generalmente muy buena para comer?"

La voz de Xiao Wangye se hizo aún más pequeña. "Wu ... Pero antes, no era ... no era tan grande".

"¿No es delicioso cuando es grande?"

"En ... es delicioso."

......

Si Wangye no pudo soportar más escucharlo. Aunque siempre se había entregado al romance, no pudo evitar sonrojarse.

Si Wangye se puso de pie y le dijo al noble Er Wangye: "Mira, Er-ge. Ayer no me creíste. ¿Cuándo te ha mentido Si-di ? "

Er Wangye frunció el ceño y se acarició la barba. Solo sintió que las cosas no eran tan simples.

En este momento, la puerta se abrió repentinamente desde adentro y salieron dos personas bien vestidas.

Yan-daren sostenía un montón de tanghulu rojo en sus manos, mientras que la boca de Xiao Jiu estaba llena de un espino entero.

"Oh, ¿por qué Er-ge y Si-ge se esconden aquí?" Xiao Wangye luchó por decir las palabras mientras masticaba.

Er Wangye no habló. ¡ Humph! -le dio un golpe en la barba, miró a Si Wangye y luego giró sobre sus talones y se fue.

Si Wangye se quedó en su lugar y se quejó, sintiéndose agraviado.

-

El autor tiene algo que decir: imagínense que conducían un automóvil en Changpei ("Conducir un coche" es un eufemismo de sexo, y Changpei, si no me equivoco, debería referirse a Gongzicp, el sitio web donde se publica Xiao Jiu. Entonces el autor está diciendo que imaginen que tuvieron sexo, porque las escenas explícitas no están permitidas en ese sitio web jaja)

Xiao JiuWhere stories live. Discover now