Capítulo 17

62 7 0
                                    

Narra Jungkook:

Mi padre había insistido en hablar conmigo luego del desayuno. Por lo que mi madre se llevó a _______ para que conociera el jardín. Al principio me había negado, ya que no soportaba estar lejos de ella. Ella era tan especial que pensar en que mis padres quisieran alejarla de mi me asustaba. Así que detrás de mi padre entre a su despacho.

—Hijo, estoy tan orgulloso de tí —lo observe esperando a que me diera una aclaración a su palabras — Siéntate hijo — me ordenó. Tome asiento en uno de las sillas frente a su escritorio.

—¿A qué te refieres padre?

—A esa chica ______, ella no se interesó en saber sobre tu dinero en tu cuenta bancaria, ni mucho menos en quienes eran tus padres —dijo con una expresión que desborda alegría.

—¿Eso es bueno? —pregunte confundido.

—¡Por supuesto! Había estado esperando a que conocieras a  una chica que no sea interesada y que cada vez que te vea demuestre lo mucho que te ama —palmeo mi hombro una vez que se levantó de su asiento para luego salir del despacho. Sonreí ante la aprobación de mis padres de mi relación con ______.

Antes de volver al lado de ______ entre a mi habitación, por lo que había salido a comprar esta mañana. Observe una vez más lo que se encontraba dentro de la bolsa y estaba seguro de que le encantaría tanto como a mi.

Narra T/n

La mamá de Jungkook se había comportado de una manera muy agradable, que olvide como había sido nuestro primer encuentro.

—Madre tengo que llevar a mi novia a su casa —me gustaba tanto como Jungkook pronunciaba "Mi novia".

—Claro, _______ fue tan agradable conocerte que espero nos visites más seguido —la madre de Jungkook tomó mis manos con amababilidad.

—Por supuesto —accedi cortésmente. Jungkook posicióno su brazo sobre mi hombro, para luego despedirnos de sus padres.

Llegamos hasta su auto, pero antes que nos fuéramos la duda seguía en mi mente.

—¿Qué fue lo que ocurrió?  —pregunte a Jungkook, mientras recargaba mi espalda sobre su auto.

—Les agradas a mis padres, por no ser una chica interesada en mi dinero y en la fama de mis padres —colocó sus manos a cada lado de mi cabeza y me arrincono contra el auto, pero no me molesto. Al contrario me alegraba tenerlo tan cerca.

—Sigo sin entender esa parte —por un lado me alegraba haberles caído bien a los padres de Jungkook, pero por el otro lado no comprendía a lo que se referían.

—Mi padre es uno de los mejores diseñadores en toda Corea, sin alardear — Jungkook lo dijo tan tímidamente, que me hizo sentir ternura por él —Mi padre es el dueño de Rude Teens.

¡Vaya! ¡Es increíble! —ahora lo entendía, es el mejor diseñador de todos. Estoy segura de que en mi armario había como cinco prendas de dicha marca.

—¿Ahora lo entiendes?

—Claro —asenti emocionadamente. Beso mis labios tiernamente y luego me ayudó a subir al auto.

Durante el trayecto Jungkook colocaba su mano en mi pierna, y me encantaba sentir el tacto de su piel contra la mía.

Una vez que llegamos a mi casa, en la puerta me entregó una bolsa color rosa y me pidió que la abriera.

—¿Te gusta? —era un vestido del mismo color que el de la bolsa, era sencillo, pero muy elegante, con un encaje muy fino.

—Es precioso Jungkook, pero no tenías porque hacerlo.

—Claro que tengo una razón. Tengamos una cita mañana —lo tome por el cuello y lo besé apasionadamente. Este hombre seguía enamorandome cada vez más.

Luego de unos minutos, nos despedimos y le dije por última vez que mañana nos veríamos. Lo ví irse en su auto y luego entre a mi casa con la sorpresa de que mis padres ya habían regresado de su viaje.

Amor Inesperado||➳JUNGKOOK; BTS +18✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora