Narra T/n:
Cuando iba llegando a mi casa pude ver desde lejos a Jungkook recargado en un auto de espaldas y mirando hacia mi casa. Llegué a donde él estaba y volteó a mirarme, me sonrió.
—Hola —dije con una sonrisa también.
—¿Por qué no estabas en tú casa?
—Salí a tomar aire y distraerme un poco estaba aburrida —asintió.
—Bien, ahora sube —hizo un gesto con su cabeza señalando el auto.
—Pero ¿A dónde vamos?
—No preguntes solo subete —ordeno.
Me subí en el asiento de copiloto y él en el de conductor. No cruzamos ninguna palabra durante el camino. Tenia mi vista pegada a la ventana hasta que note que llegábamos a una ¿Mansión? Se abrieron unas puertas para que pudiera pasar el auto. Me gire para preguntarle a Jungkook pero solo me quedé mirándolo esperando que el me dijera algo. Pero no dijo nada solo estacionó el auto y bajo. Me apresure a bajar y llegar a su lado llegamos a la puerta de aquella mansión. Una señora abrió la puerta e hizo una reverencia.
Jungkook tomo mi mano para entrar.
—Bienvenidos a casa joven Jeon ¿Necesita algo? —yo no dije ninguna palabra solo miraba aquella escena.
—No, puedes retirarte naná. Voy a estar en mi cuarto y no quiero que nos molesten está bien.
—No se preocupe joven —hizo una reverencia la imite y después se fue.
Jungkook camino arrastradome con él ya que todavía sostenía mi mano y subimos unas escaleras. La mansión es más grande de lo que se mira por afuera además es muy bonita tiene colores muy claros y en la sala de esta hay un candelabro colgando del techo. subimos unas elegantes escaleras y llegamos hasta su habitación era bastante grande, como tres veces mi cuarto estaba decorada con colores un poco más oscuros, también se podía ver un estante donde tenía libros y al lado de este tenía su laptop en un escritorio todo estaba muy bien ordenado. Estaba tan concentrada analizado la habitación de Jungkook que no me di cuenta en que momento soltó nuestras manos y me miraba divertido.
—¿Te gusta?
—Si es muy bonita —sonreí.
—Así ¿Qué aquí vives? —asintio —¿ Y tus padres?
—No están salieron a visitar a la abuela y no vuelven hasta mañana ¿Sabés lo que eso significa? —levanto una ceja.
—No —dije tímidamente.
—Podremos hacer muchas cosas aquí —se acercó sigilosamente a mi —_____ hay tantas cosas que quiero hacerte —dijo en mi oído una vez que llegó a mi.
—Así ¿Qué te gusta leer verdad? —dije alejándome de él y yendo hasta él estante donde se encontraban estos para cambiar de tema. Soltó una risa divertida a la vez que negaba con la cabeza en desaprobación.
—Hay algo que quiero mostrarte, ven acompañame —tomó mi mano y me llevo a lo que era un balcón desde el cual se podía mirar un jardín muy bonito, también había una piscina y una pequeña mesa con sombrilla donde se podía salir a comer al aire libre. De verdad la vista era muy bonita y tranquilizante.
Jungkook me abrazó por atrás rodeando mi abdomen, puso su barbilla en mi hombro y me miró.
—Eres hermosa —no pude evitar sonrojarme —Te tengo otra sorpresa —se separo de mi para luego buscar en su bolsillo del pantalón y saco una pequeña caja que contenía un collar muy bonita tenía un corazón y en el medio tenía la letra "J ".
—Jungkook muchas gracias —lo abracé y después me separé de él —¿Puedes ponermelo? —asintió y le di la espalda. me recogí el cabello en una coleta improvisada con mi mano y lo puso pero no dejo que me volteara me abrazó de nuevo, hizo a un lado mi cabello y colocó su cabeza en mi cuello rozando su nariz en este, depositando un beso.
—Vayamos a dentro —propuso Jungkook y lo seguí.
Una vez adentro me atrajo a él con una mano tomo mi cintura,con la otra tomo mi mejilla para acercarme a él y besarme. Era un beso rudo y con deseo. Puse mis manos alrededor de su cuello para acercarlo más a mi ahora el colocó sus dos manos en mi cintura y mi espalda baja comenzando a acariciarme.
Empezamos a retroceder hasta llegar a su cama donde me recostó delicadamente, se posicionó arriba de mi sin lastimarme y con sus piernas a los costados de mi cadera. Me miró como si me preguntará si podía seguir y lo besé esperando que entendiera mi respuesta.
—Esta noche ______ te voy hacer el amor hasta no podamos más.
—Eso es lo que estoy esperando.
Dicho esto me beso con más fuerza y bajo sus manos para acariciar mis muslos por encima de mi pantalón y después subió hasta donde se encontraba la orilla de mi blusa, la levanto para acariciar mi abdomen y acariciar mis pechos por encima del sujetador.
Sin duda está sería una noche muy larga.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado||➳JUNGKOOK; BTS +18✔
FanfictionT/N _____ es una chica de 18 años quien se va a vivir a Corea del sur. Entra a una nueva escuela en la cual vuelve a reencontrarse con su mejor amigo de la infancia. ¿Qué pasara cuando se de cuenta que tiene sentimientos por su mejor amigo pero él...