Narra T/N:
Luego de unos buenos sermones de parte de mis padres por no haber estado en casa, como ellos me lo habían pedido. Subí a mi habitación y me preocupe al pensar si Jungkook se enojaria, por no haberle dicho a mis padres sobre nuestra relación. Temía que si les decía, ellos se darían cuenta de con quien pase toda la noche y seguro imaginarian lo que habría pasado. Un pequeño bochorno de calor inundó mi cuerpo, al recordar el bien trabajado cuerpo que Jungkook tenía.
Mordi mi labio intentando reprimir, estas ganas de que Jungkook estuviera aquí y me hiciera suya nuevamente.
Al día siguiente le pedí a mis padres permiso para salir con un amigo, ellos se opusieron alegando que yo estaba castigada, pero luego de tanto insistir me dejaron ir pero solo dos horas.Era tan poco tiempo para estar con Jungkook, porque sé que con él, el tiempo se pasa como si fuera agua.
Decidí que nos encontráramos en el cine, ya que no quería darles explicaciones a mis padres, al menos no todavía.
—Te ves preciosa —dijo Jungkook una vez que nos encontramos en el cine. Le di un corto beso y le agradecí por su cumplido.
—¿Qué película veremos? —pregunte observando la variedad de películas que se encontraban en cartelera.—¡Hay que ver está! —anuncio Jungkook entusiasmado señalando el cartel. Una película de terror, aunque no me disgustaban, preferiría haber visto otra, pero Jungkook se veía tan feliz que me negué a quitársela.
Jungkook se encargó de comprar las palomitas, mientras yo esperaba en la sala del cine. Habíamos escogido los asientos de en medio, ya que creímos que se vería mejor desde ese ángulo la película.
El resto del tiempo se fue tan rápido, que incluso termine adorando la película que estábamos viendo.
—¿Estás bien pequeña? —pregunto Jungkook de forma dulce. Ya íbamos de camino a mi casa, en su auto.
—Sí... No —tome aire antes de volver a hablar —Es solo que mis padres llegaron ayer y se enojaron porque no estaba en la casa, y no me atreví a decirles en donde estaba. Tampoco les dije que ya tenía novio, perdón.
—Pequeña, no hay nada de lo que debas disculparte. Además debo ser yo quien me presente a tus padres, así que deja de preocuparte por eso —Jungkook había tomado mi mano, sin apartar la vista del camino, beso el dorso de está.
—¿Por qué no mejor aprovechamos estos treinta minutos que nos quedan? —estacionó el coche unas cuadras antes de mi casa, en un lugar en el que parecía que las personas transitaran mucho.
—¿Cómo? —pregunte inocentemente, observando como Jungkook desabrocho su cinturón de seguridad. Antes de atraerme hacia él y besarme profundamente.
Pude sentir como él desabrocho mi cinturón, de esa forma pudimos acercarnos mejor.
Nos separamos un momento para recuperar el aliento. Jungkook reclino su asiento hacia atrás, luego me pidió que me montará encima de él. Una vez que estuve arriba de él beso mi cuello regresando en repetidas ocasiones a mi boca. Sentía sus manos en mi trasero, levanto mi vestido y hizo a un lado mis bragas, para posicionarse en mi entrada húmeda. Colocó un preservativo sobre su gran atributo, que pedía desesperadamente estar dentro de mí.
—¡Jungkook! —gemi cuando lo sentí, entrar hasta el fondo. No dejó de embestirme en ningún momento, mis piernas temblaban, cuando yo intentaba seguir su paso, encontrándonos los dos con cada embestida. No hizo falta quitar ninguna prenda de nuestro cuerpo, para disfrutar de igual manera como si no trajeramos nada más puesto.
Odié cuando habíamos llegado a nuestro clímax, porque significaba que debíamos regresar a casa. Recobramos un poco la compostura, Jungkook abrió las ventanas para que el calor que se encontraba dentro del auto, se esfumara lo antes posible del ambiente. Sonreí en gesto cómplice hacia él, devolviendome el gesto al instante.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado||➳JUNGKOOK; BTS +18✔
FanfictionT/N _____ es una chica de 18 años quien se va a vivir a Corea del sur. Entra a una nueva escuela en la cual vuelve a reencontrarse con su mejor amigo de la infancia. ¿Qué pasara cuando se de cuenta que tiene sentimientos por su mejor amigo pero él...