CAPÍTULO 12

115 18 4
                                    

Narra T/n:

Me desperté por los rayos de luz que atravesaban mi ventana. Poco a poco fuí abriendo los ojos. Sonreí como tonta al ver a Jungkook, estaba a un lado mio y todavía seguía dormido se miraba tan tierno. Despues de lo que pasó ayer no tenía ninguna duda de lo que sentía por él me gustaba y tal vez estoy enamorada de él.

Él fue abriendo los ojos lentamente y luego me observó con el ceño fruncido tratando de recordar lo que había pasado ayer, después sonrió y me atrajo a sus brazos para abrazarme y depositar un beso en mi frente.

—Buenos días, cariño.

—Buenos dias —sonreí y le dí un beso corto en los labios —¿Quieres desayunar?

—¿Qué hora es?

—Son las 6:00 am

—¿Tan temprano? ¿Por qué no mejor dormimos un momento más? —dijo cerrando los ojos y volviendo abrazarme para que también hiciera lo mismo.

—Jungkook tenemos que ir a la escuela ¿Recuerdas? Así que ya levántate o se nos va hacer tarde, además tú tienes que ir  a cambiarte a tu casa.

—5 minutos —se dió la vuelta para darme la espalda. Le pegue en su hombro levemente para que se levantará.

—Ashh está bien —dijo y se levanto a recoger su ropa que estaba en el suelo. Él todavía seguia desnudo así que tuve una muy buena vista cuando él se levanto de la cama. Tenia un trasero muy bonito, sus piernas ¡Dios¡ estaban tan trabajadas, se veía tan sexy.

—Si sigues mirándome vas a desgastarme, además una foto dura más ¿No creés? —no me dejó que yo contestará ya que se metió al baño de mi habitación.

Me levanté de la cama y me puso lo primero que encontré para esperar a que Jungkook saliera del baño para después yo meterme a bañar.

Salió y dijo que se tenía que ir que nos mirábamos en la escuela se despidió de mi con un beso y salió. Me dí un baño y me puse el informe para después dirigirme a la cocina para preparar mi desayuno. Sin mi mamá todo era más difícil hice lo que pude de desayuno. Sin duda me hace falta, yo sola soy un desastre. Despues de recoger y limpiar todo mi desastre me dirigí a la escuela. Hoy llegué temprano por lo que fui la primera en entrar al salón. Me senté en mi lugar de siempre y me puse a revisar que había de nuevo en mi celular. Unos minutos después escuché que habrían la puerta del salón y levanté la vista de mi celular para encontrarme con Tae.

—Hola ______ —dijo para después saludar con su mano.

—Hola Tae —imite su acto.

— ____ ¿ Ya haz hablado con Jungkook
?-dijo sentándose en el asiento que estaba libre a mi lado.

—Sí —dije con una sonrisa de oreja a oreja, recordé lo que habíamos hecho anoche.

—Por tu sonrisa veo que la cosas mejoraron ¿Cierto? —asenti.

—Tae ¿Puedo preguntarte algo?

—Dime.

—¿Realmente te gusto? —solté y él me miró a los ojos unos segundos para después sonreir.

—Si, me gustas _______ —dijo melancólico —Pero te gusta Jungkook y yo no puedo hacer nada para que eso cambie, pero quiero que sigamos siendo amigos ¿Entendido?

—Si —asenti varias veces después lo abracé y él correspondió. En eso miró por encima del hombro de Tae y miró a Jungkook entrando al salón. Me separó de Tae y voy con él para saludarlo bueno aunque ya lo hice esta mañana quise hacerlo de nuevo.

—Hola Jungkook —saludo Tae amablemente.

—Hola Taehyung —saludo también pero de manera sería y fria. Parecía que no le caía bien por ahora.

—Vamos a sentarnos  _____  ni siquiera me dejó responderle solo tomo mi mano y me llevo hasta donde él se sentaba. En eso ya empezaban a llegar más alumnos, con ellos Sowon quien me miró extraña al verme sentada con Jungkook pero después fue a donde nos sentabamos nosotras y me dirigió una última mirada como diciéndome que después tendría que contarle que es lo que había pasado.

Después llegó la amiga de Jungkook y se dirigió a donde estábamos nosotros.

—Hola _____ —saludó ella con una sonrisa.

—Hola ¿Cómo sabes mi nombre —pregunté con el ceño fruncido.

—Jungkook me a hablado mucho de ti —volteo a ver a Jungkook quien nos miraba con una sonrisa divertida.

—Ah —solo dije eso y solté una risa nerviosa esto se estaba volviendo algo incómodo ya que nos quedamos en silencio —Creo que ya me voy a mi asiento —dije parandome para cederle el lugar a Lisa —Nos vemos luego Jungkook, adiós Lisa —Junkook asintió y Lisa sonrió.

Caminé hasta mi asiento y apenas me senté Sowon ya estaba haciendome demasiadas preguntas que apenas pude procesarlas.

—¿Por qué estabas con Jungkook?¿Hablaste con él? ¿Regresaron? ¿Ya no está enojado? ¿Te perdonó? ¿Qué no tenía novia?

—Oye tranquila déjame explicarte con calma —dije para que se calmara un poco —Ayer hablé con Jungkook y pues le pedí perdón y pasó algo más íntimo después... —levante mis cejas para que entendiera —Pues supongo que me perdono.

—¿Pero qué no tenía novia?

—Bueno ellos dos son amigos y Jungkook la beso para que me dieran celos.

—ah ,entiendo ¿Y qué más pasó?

—Pues...

Flashback

Te amo —dijo Jungkook.

Volteó a verlo.

—Jungkook...yo... —me interrumpió.

—Sabes no tienes que responder ahora solo durmamos ¿Está bien? —asenti y nos acomodamos para poder dormir.

Fin del Flashback

—¿Y qué es lo que esperas para decirle que lo amas?¿Porque no se lo dijiste ayer? —golpeó mi hombro mientras me reclamaba.

—Sowon tranquila —levante mis manos en són de paz —Claro que se lo diré solo que no he tenido tiempo para poder hacerlo, pero sin duda lo haré hoy.

—Más te vale _____, no puedes dejar ir alguien como él si lo haces voy a tener que golpearte para que recapacites. Sentenció.

—¿Sabes que te quiero verdad?

No dijo nada más porque sonó el timbre y entró el profesor para ponernos a trabajar. Pasaron las primeras horas aburridas y desesperantes como siempre. Hasta que llegó la hora de salir a comer.

Estaba guardando mis cosas cuando Jungkook paso por mi lado y dejó un pedazo de papel doblado para después salir. Abri aquél papel.

“Te espero en el último salón que está en el segundo piso ”.

—Jungkook.

Amor Inesperado||➳JUNGKOOK; BTS +18✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora