CAPÍTULO 3

177 32 2
                                    

Narra T/n:

Escuché a lo lejos a Sowon buscandome eso hizo que me sobresaltara ocasionando que él se alejara de mi.

—Creo que te tienes que ir preciosa —dijo con un tono seductor y me dedico una sonrisa maliciosa.

—No sé quien eres —dije a lo que él solo salio del lugar dejandome con la palabra en la boca.

Después de unos minutos que él saliera me decidí a salir y camine por los pasillos de la escuela encontrándome con Sowon.

—¿Dónde estabas ______? —dijo ella un poco asustada.

—Solo no encontraba el baño —dije con una sonrisa fingida y algo nerviosa ya que no le quería decir lo que me había pasado.

—Bueno es hora de regresar al salón —yo solo asentí.

Narrador:

Después de que Sowon y _____ regresaran al salón siguieron con sus clases normales aunque _____ no dejaba de pensar en quien podría haber sido él que la encerrara en aquél cuarto.

Después de que terminaran las clases _____, se despidió de Sowon y se dirigió a su casa.

Narra t/n:

Me siento un poco extraña no dejo de pensar en lo que me paso hoy encontrarme con Tae y lo que me paso en el cuarto aquél, era demasíado extraño me ponía a pensar muchas cosas.

Llegue a mi casa y no encontré a nadie tal vez mi papá este en su trabajo y mi mamá haya salido.
En fin me dirigí a mi cuarto y quise descansar un poco, pero eso fue me imposible porque tocaron la puerta y tuve que ir a abrirla con toda la flojera del mundo.

—¡Ya voy! —grite ya que tocaban con insistencia.

Al abrir la puerta no pude evitar sorprenderme no era algo que yo esperaba que tuviera que suceder.

—Tae... ¿Qué estas haciendo aquí? —dije con el ceño fruncido y él solo me dedico una sonrisa y después me abrazo —¿Qué haces? —por alguna razón correspondi el abrazo.

—Me alegro de volver a verte ____ —dijo deshaciendo el abrazo, me tomo por los hombros y me dedico una sonrisa sonrisa cuadrada y tierna —Perdón por no haberte saludado bien en la escuela.

—No te preocupes esta bien —dije con una sonrisa —¿Quieres pasar? —pregunte y él asintió, me hice a un lado para que él pudiera pasar ¿Y qué te trae por aquí?

—Quería venir a verte crees que me olvidaría de ti, sí eres mi mejor amiga o al menos eso creo.

—¿No me olvidaste? —dije un poco entusiasmada.

—Por supuesto que no te olvidaría sabes que te quiero, eres como una hermana para mi —ésas palabras me dolieron un poco, aunque no quisiera todavía sentía algo por él después de todo el primer amor no se olvida.

—Bueno me alegro ¿Qué has hecho durante todo este tiempo que perdimos contacto? —dije triste pero trate de que él no lo notara.

—Pues solo estudiar, nada interesante —dijo encogiendose de hombros —_____, quiero que me ayudes en algo ¿Qué dices?

—Sí, esta bien ¿En qué quieres que te ayude?

—Tengo una novia y quiero que me ayudes a prepararle un sorpresa —dijo eso y se me borro la sonrisa pero tuve que volver a sonreír para que él no lo notara y tuve que asentir a lo que me propuso era mi mejor amigo y los amigos se ayudan entre ellos.

—Bueno _____ me tengo que ir, de verdad te extrañe y me dio gusto volver a verte otra vez, adiós —dijo saliendo de la casa.

Me subí a mi habitación pensando en lo de Tae, pero mi mente me hizo pensar en él chico que me había encerrado en aquél cuarto pequeño, dejando atrás lo que me había dicho Tae esta tarde.

Hola, como están espero que bien los quiero ¿Que creen que pasara en el siguiente capitulo?

Nos vemos en el siguiente capítulo no se olviden de votar y comentar! Bye:3

Amor Inesperado||➳JUNGKOOK; BTS +18✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora