33 La casa perfecta

2.2K 231 39
                                    


°°°

Narrador omnisciente

🎥  __________ Laurent

—La verdad no sé qué fue lo que sucedió el otro día...tal vez solo fue un impulso— murmuró recostada sobre el sofá de su casa observando el techo con detenimiento.

🎥

Ya habían pasado algunos días, por no decir que fueron semanas, desde el último encuentro entre los dos adolescentes, lo cual fue un momento lleno de emociones para ambos y para la vecina de esa misma calle quien había observado todo. A pesar de que ninguno dijo nada para cuando sus rostros se separaron, entendieron que a partir de ese momento una parte de sus vidas cambiaría al haberse enfrentado a esos miedos. 

Desgraciadamente, el tiempo no puede congelarse en los momentos en los que uno más anhela, por lo que el tiempo tuvo que correr a su ritmo y con ellos traer a Juliette a casa tras su viaje a México. Juliette, con una enorme sonrisa en el rostro, fue a la puerta de sus vecinos para recoger a su hija, no sin antes agradecer de los cuidados que le daban a la chica. Es claro que Juliette les pagaría por los gastos requeridos.

—¿Cómo te fue al estar algunos días sin mí?, ¿me extrañaste?— fue lo primero que le preguntó Juliette a ___________ cuando ambas ingresaban a su casa. 

—Prefiero no responder la primera pregunta, pero si te llega a preocupar solo responderé que me fue bien, Cam prepara unos panques deliciosos. Y si te extrañe, ¿en verdad quieres que te conteste?

—Mejor dejémoslo así— dijo Juliette cerrando la puerta y dejando su maleta a un lado. 

—Claro que te extrañé, mamá. 

🎥 Juliette Laurent

—Me agradan las personas honestas y si mi hija lo es, mejor para mí— admitió 

🎥

—Bien. ¿Qué haremos este día de madre e hija?— cuestionó Juliette sentándose en el mismo sofá que _________.

—¿No estás cansada por el viaje?— no hacía mucho que Juliette había llegado de nuevo a los Estados Unidos y era raro que quisiera hacer algo en cuanto antes.

—Solo fueron unas cuantas horas en avión— declaró—. ¿Sabes cuántas horas dormía entre semana cuando trabajaba?

—No— contestó buscando el control remoto con la vista. Lo único que quería era mantener la cabeza despejada de cualquier pensamiento que involucrara a un chico de rizos.

—Pues desconoces del verdadero trabajo de un doctor— confesó.

∆∆∆

Mientras eso sucedía, en la casa de Jay apenas iban llegando los integrantes de toda esa familia para pasar el típico almuerzo de los sábados juntos. Algo que en lo personal Jay detestaba.

—Gracias de nuevo por ayudarme con esa casa en venta— mencionó Phil al llevar unos trastes a la cocina. 

—La casa de Cyril— asintió Mitchell— Muy sexy, ¿no?— inquirió. 

—Totalmente. Hace que la mansión de playboy parezca un asilo de ancianos. Aunque supongo que ahora lo es con piscina infinita, vistas divinas, sala de juego de punta, cine...— mencionaba Phil hasta que Cam se unió a su conversación.

—Y la ducha para cuatro— completó.

Aquella pareja había sido de ayuda para que Phil pudiera vender una casa, la cual casi sonaba a toda una perfección. 

Modern Family ~ Luke DunphyWhere stories live. Discover now